Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (283)
Filtrar opiniones
283 resultados
Calificación de viajeros
96
90
49
27
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
96
90
49
27
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 283 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017

todo lo que puedo decir que la buena onda de MARGARITAVILLE se siente al ingreso de cada sector del complejo y todos los complejos que posee ( ya conozco tres) impecable desde todos puntos de vista, mi consejo...valla no lo dude

Consejo sobre habitaciones: los bares del complejo son ideales a cualquier hora del dia
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a Roberto A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mville_cayman, Manager en Margaritaville Beach Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mville_cayman, General Manager en Margaritaville Beach Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mville_cayman, General Manager en Margaritaville Beach Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mville_cayman, General Manager en Margaritaville Beach Resort Grand Cayman, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones