“Buenisimo”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion! Alvaro un genio nos dio consejos de que comer y que vino elegir.. la entrada de garlic bread es increible!! Y lo mejor la pizza al estilo italiano muy buena. Son precios caros como toda la isla pero vale la pena. El lugar muy lindo !

Agradecele a SiempreVerde P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.767)

Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos al menos una vez al mes porque hacen unas pizzas riquísimas. Además el personal es encantador. Michelle nos atiende casi siempre y es encantadora, da gusto entrar a un sitio y que te reconozcan.

Agradecele a Esther d
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y resulta que tienen todas las pizzas al 50% de 3-5pm . El sitio estaba prácticamente vacío cuando entramos y lleno cuando salimos. Tienen una terracita con balcón en donde estuvimos muy a gusto. Las pizzas eran de las de verdad, de masa fina, y con suficiente cantidad de ingredientes. Me gustó tener la opción de elegir una pizza del menú y poderla cambiar a mi gusto. El personal muy amable. También estuve allí para la cena de empresa y salimos encantados. Sin duda repetiré.

1  Agradecele a Esther d
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mamma mía y napolitana!!! Delicioso sabor y masa crujiente!!
El precio está bueno! Fuimos atendidos por Sharon, muy amigable, servicial y atenta a nuestros requerimientos! Muchas gracias!!!!

Agradecele a Sarah M
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida exelente pero el servicio fue buenísimo el trato que ofrece karolin es super especial te hace sentir cómodo y en familia felicidades!!!

1  Agradecele a Steffany C