“Gran ambiente chill”

XQ's Pizza Bar Grill
Clasificado como N.º 3 de 69 Restaurantes en Playa de Siete Millas
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Internacional
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Unas rabas, algunas cervezas, un partido de hockey y jazz... Un clima profundo, ameno e interesante para un lugar que por fuera no dice demasiado.

Agradecele a Emi M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.552)

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion! Alvaro un genio nos dio consejos de que comer y que vino elegir.. la entrada de garlic bread es increible!! Y lo mejor la pizza al estilo italiano muy buena. Son precios caros como toda la isla pero vale la pena. El lugar muy lindo !

Agradecele a SiempreVerde P
Opinión escrita 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos al menos una vez al mes porque hacen unas pizzas riquísimas. Además el personal es encantador. Michelle nos atiende casi siempre y es encantadora, da gusto entrar a un sitio y que te reconozcan.

Agradecele a Esther d
Opinión escrita 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y resulta que tienen todas las pizzas al 50% de 3-5pm . El sitio estaba prácticamente vacío cuando entramos y lleno cuando salimos. Tienen una terracita con balcón en donde estuvimos muy a gusto. Las pizzas eran de las de verdad, de masa fina, y con suficiente cantidad de ingredientes. Me gustó tener la opción de elegir una pizza del menú y poderla cambiar a mi gusto. El personal muy amable. También estuve allí para la cena de empresa y salimos encantados. Sin duda repetiré.

Agradecele a Esther d
Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mamma mía y napolitana!!! Delicioso sabor y masa crujiente!!
El precio está bueno! Fuimos atendidos por Sharon, muy amigable, servicial y atenta a nuestros requerimientos! Muchas gracias!!!!

Agradecele a Sarah M