Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consejo sobre las habitaciones:Make sure to try the breakfast buffet on the weekends!
Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ndipnu Mohammed, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 de ago de 2024
Dear JWTraveler2020,
We’re delighted to hear that you had a spectacular stay at Hotel Indigo Grand Cayman. It’s great to know that our service, rooms, and amenities made your visit so enjoyable. We’re especially pleased that you appreciated the convenience of our beach services and breakfast buffet. Your kind words mean the world to us, and we can’t wait to welcome you back for another perfect stay!
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Bm K
1
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2024
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a Bm K sobre Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ndipnu Mohammed, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guillermo A
Gran Caimán
3
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2024
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a Guillermo A sobre Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ndipnu Mohammed, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Stephanie T
1
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2024
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a Stephanie T sobre Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ndipnu Mohammed, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
chully p
Toronto, Canadá
74
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2024
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Preguntá a chully p sobre Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ndipnu Mohammed, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Victoria R
Prosper, Texas
2
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Preguntá a Victoria R sobre Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ndipnu Mohammed, Guest Services / Front Office en Hotel Indigo Grand Cayman, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2024
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC