Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (753)
Filtrar opiniones
753 resultados
Calificación de viajeros
196
262
146
82
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
196
262
146
82
67
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 753 opiniones
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Jeremy C, Front Office Manager en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No volvería. Al considerar el hotel no pensamos que fuera así..
Pase una semana de tortura, cuando llegamos un problema con las habitaciones, no las tenían listas.
Mi equipo de trabajo con una presión horrible, llegamos 2 días antes de la conferencia anual de la compañía y todas las habitaciones que habíamos pagado, no las tenían reservadas (para aproximadamente 60 personas) ...
Bueno el día que empezaron a llegar los invitados otra vez lo mismo no tenían habitaciones y el lobby lleno.
El salón sucio y los alimentos horribles.
Las habitaciones sucias y hasta cucarachas.
Pedí tres veces cambio de habitación.

Como multinacional obviamente nos comunicamos con el grupo Radisson y recibimos respuesta.

Fue tan mala experiencia que no volvimos a tener eventos en Trinidad.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Sorpren205
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene areas que estan en renovación. Las habitaciones son confortables y buena opción en costo beneficio. Buena ubicación en Puerto España y atenciones del personal. Probablemente el unico punto que observaria es que solo disponen de un restaurant y limitadas opciones para comer.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a HenryMena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

la atencion del personal buena, pero el inmueble bastante viejo con falta de mantenimiento, muchoas puntos de mejora, laregadera esta toda oxidada, las sillas rotas el aire bastante viejo. el servicio al cuarto no es bastante claro, falta mayor claridad. la aplicacion que sugieren bajar no funciona bien pues siempre esta tardando mucho

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a miguelangelmrb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Online Customer Care Specialist en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Gracias por su comentario. Nos complace que usted enjyed la comodidad de nuestras camas, así como su habitación.
Por favor acepte nuestras disculpas por los problemas que tuvo con el servicio de habitación.
Agradecemos sus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones