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1 - 6 de 761 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Las instalaciones del hotel son en general buenas pero me dieron una habitación muy incomoda. A uno de los colchones se le sentían los resortes. A la ducha le falta la mitad de la división por lo que salpica agua, había rastros de una puerta y fue necesario poner el jabón/shampoo en el piso porque no tienen parrillas en la pared para estos. Tampoco hay ganchos para colgar las toallas.

La comida es buena pero demasiado costosa. Para ser el Radisson, esperaba mas.

Consejo sobre habitaciones: no aceptar la 330
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jorge L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeremy C, Guest Relations Manager en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

querido invitado

Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo para proporcionarnos algunos comentarios.

En nombre de nuestra gerencia y personal, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente.

Siempre es el objetivo de nuestro equipo garantizar que todos nuestros huéspedes tengan experiencias maravillosas, y lamentamos mucho que parezca que no pudimos cumplir con sus expectativas.

Nos gustaría mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel, con la esperanza de que en su visita de regreso podamos superar sus expectativas.

Hasta entonces, acepte nuestros más cordiales saludos y nuestros mejores deseos.

JeremyC
Gerente de servicios para huéspedes (Ag)

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Jeremy C, Front Office Manager en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No volvería. Al considerar el hotel no pensamos que fuera así..
Pase una semana de tortura, cuando llegamos un problema con las habitaciones, no las tenían listas.
Mi equipo de trabajo con una presión horrible, llegamos 2 días antes de la conferencia anual de la compañía y todas las habitaciones que habíamos pagado, no las tenían reservadas (para aproximadamente 60 personas) ...
Bueno el día que empezaron a llegar los invitados otra vez lo mismo no tenían habitaciones y el lobby lleno.
El salón sucio y los alimentos horribles.
Las habitaciones sucias y hasta cucarachas.
Pedí tres veces cambio de habitación.

Como multinacional obviamente nos comunicamos con el grupo Radisson y recibimos respuesta.

Fue tan mala experiencia que no volvimos a tener eventos en Trinidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Sorpren205
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene areas que estan en renovación. Las habitaciones son confortables y buena opción en costo beneficio. Buena ubicación en Puerto España y atenciones del personal. Probablemente el unico punto que observaria es que solo disponen de un restaurant y limitadas opciones para comer.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a HenryMena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

la atencion del personal buena, pero el inmueble bastante viejo con falta de mantenimiento, muchoas puntos de mejora, laregadera esta toda oxidada, las sillas rotas el aire bastante viejo. el servicio al cuarto no es bastante claro, falta mayor claridad. la aplicacion que sugieren bajar no funciona bien pues siempre esta tardando mucho

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a miguelangelmrb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CarlsonRezidor, Online Customer Care Specialist en Radisson Hotel Trinidad, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2016

Gracias por su comentario. Nos complace que usted enjyed la comodidad de nuestras camas, así como su habitación.
Por favor acepte nuestras disculpas por los problemas que tuvo con el servicio de habitación.
Agradecemos sus comentarios.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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