Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (143)
Filtrar opiniones
143 resultados
Calificación de viajeros
15
37
39
21
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
15
37
39
21
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 143 opiniones
Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Es un hotel tranquilo, limpio, sin grandes lujos o comodidades, con una bonita piscina. La habitación que toco esta justo al principio del pasillo principal, esta habitación tenia un A/C que hacia mucho ruido, sin embargo la cama fue super comoda. La velocidad de internet es aceptable. En mi opinion, este hotel es para hacer estancias cortas con propósitos de negocio, no creo que sea para llevar a la familia.
Lo que mas me gusto es que esta muy cerca del Queen's Park Savannah.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Luis S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Reservations N, Manager en The Normandie Hotel & Conference Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Quisiéramos agradecerle por su cálido comentario y trabajaremos ciertamente en mejorar las amenidades para ofrecer una mejor experiencia. Le invitamos a compartir cualquier sugerencia para hacer del Normandie una experiencia apropiada para todos los visitantes y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente. Con afectuosos saludos,

Ray Chin Lee

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Es un hotel sencillo, sin grandes pretensiones, justo lo necesario para pasarlo bien.
La comida que ofrecen es muy buena.
El servicio es muy atento.
Las habitaciones cómodas.
Recomendaría mejorar las instalaciones del gym

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Daniel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de junio de 2012

El 21 Mayo llegamos cansados de un largo viaje, la habitacion que nos dieron no era la que habia reservado, tuvimos que mover equipaje por diferentes pasillos y escaleras, hasta que cansados decidimos por el que nos parecio agradable, es donde empezo nuestra desilucion, habia un mini split y un aire acondicionado viejo que trabajaba a medias, pero trabajaba, el bano de bonito diseno moderno, pero el toallero esta instalado lejos del alcance del shower, la cortina plastica del shower era corta y el agua se salia al piso, estuve en peligro de caerme. Bueno decidimos seguir pues teniamos agenda muy ocupada en Port of Spain.El servicio de limpieza no es el mejor, tuvimos que dejarle una nota a la maid para que limpie la habitacion,al abrir la puerta del balcon, zas... se cae el plastic blind, y quedamos en vitrina, trate de arreglar pero se cayo igual, la maid limpio la habitacion y puso a un lado el blind y no lo reporto, tuve que llamar como 3 veces para que alguien venga a arreglar. Pedi extras hangers, no habia llame 4 veces y por ultimo del front desk me dijeron algo tan grosero, que me dejo estupefacto .Le deje otra nota a la maid pidiendo por cafe y azucar, no lavaba bien las tazas de cafe. La cafeteria es de decoracion oriental muy bonita, pero todo es viejo, con polvo, falta de mantenimiento y moscas. El servicio es muy bueno de la cafeteria y el desayuno sencillo. El hotel esta ubicado en un sector oscuro, muy peligroso para caminar, esta cerca del famoso gran parque Savannah, pero no para llegar caminando si no conoce el sector.
La pesadilla final fue al momento de pagar, le doy mi credit card y la clerk no sabia que hacer, pues yo exigia que me cobren en us dollars como decia mi reservacion, pero ellos me cargaban en Trinidad dollars, fue toda una confusion y enredo.Todo este tramite demoro casi 45 minutos y no se resolvia nada. La manager no se apersonaba a ayudar a la confundida empleada, que sacaba copias de mis documentos personales, usaba dos y tres diferentes maquinas de cobrar las tarjetas y las cantidades no aparecian. Total ya cansado firme un papel que ella decia era el cargo de la habitacion.
Al llegar a casa reviso mis gastos de mi tarjeta, y sorpresa.....tenia 3 cargos de 3 diferentes cantidades que sumaban casi el triple del costo original, tuve que llamar en larga distancia internacional, enviar mails, nunca me contestaron, pero redujeron el precio y con un sobrecargo de casi us 13 dollars.Ahhh...todas las mananas te despierta el ruido de un blower y el martilleo y la sierra de una construccuion del hotel, sin embargo, pedi en recepccion me despierten a las 7am, me llamaron a las 7,20 am sin ninguna disculpa, que tal sevicio. Fue una experiencia terrible, no recomiendo este hotel a nadie.

  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a pablosrojas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones