“"Excelente Atencion"”
Opinión sobre el Kapok Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Kapok Hotel
En el puesto n.º6 de 21 hoteles en Puerto de España
Opinión escrita 6 diciembre 2016

La atención durante mi estancia fue excelente!!! Allí se encuentra Mark (Botones) y Ayrice (recepción) quienes están muy pendiente de los huéspedes, en mi caso tuve que esperar un tiempo por un problema de aprobación de mi tarjeta de crédito y estas personas estuvieron muy pendientes y atentos a ayudarme a resolver mi situación y me facilitaron todas las comodidades Les quiero dar las gracias públicamente y felicitarlos por esa mística y calidad de servicio que tienen con los huéspedes. Gracias!!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a richardlobosoto
Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 20 abril 2016

Realmente nos gusto el hotel, una bonita decoracion con un personal servicial y atento. Escogimos el hotel pues asistiamos a un evento de tenis y queda realmente muy cerca de las canchas. Las habitaciones no son grandes pero fueron suficientes. Tiene un refrigerador y la habitacion siempre estuvo limpia. El desayuno estaba incluido en el precio, es un buffet pequeno pero tiene lo suficiente, huevo, pan, queso, jugo y frutas. Si un poco lentos para servinos el café. Realmente repetiria mi estancia en este hotel. La localizacion me parecio excelente.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a GJLLO
Opinión escrita 27 enero 2016

El hotel está muy cómodo acaban de remodelar y todo esta muy bien solo el desayuno está muy limitado y de sabores raros para ser desayuno la comida y cena en los restaurantes de muy buen sabor y calidad la ubicación inmejorable para las personas que vamos de negocios

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a CMONTEON
Opinión escrita 18 enero 2016

Habitaciones acogedoras, bien amuebladas y amplias. El restaurante es el mejor que he probado en Trinidad (aunque es cierto que no he probado muchos). El wifi para trabajar funciona muy bien. Justo en frente hay un parque (Savannah Park) muy grande para salir a correr o pasear donde se reune mucha gente para hacer deporte. Cerca de allí no hay mucho que hacer si no coges taxi.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a JuanPueyo86
Opinión escrita 3 noviembre 2015

La habitación era muy bonita, confortable, vista al jardín. El lobby y áreas comunes impecables. El desayuno tipo buffet fue delicioso, incluía frutas, panes y platos de la gastronomía local. Está muy bien ubicado. El precio es un poco alto pero el servicio lo vale.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Andrea P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto de España o cerca de este lugar
A 1,2 kilómetros
Hilton Trinidad & Conference Centre
Hilton Trinidad & Conference Cen...
N.° 3 de 21 en Puerto de España
Radisson Hotel Trinidad
N.° 5 de 21 en Puerto de España
A 2,4 kilómetros
Courtyard by Marriott Port of Spain
Courtyard by Marriott Port of Sp...
N.° 1 de 21 en Puerto de España
A 1,2 kilómetros
Forty Winks Inn
Forty Winks Inn
N.° 4 de 21 en Puerto de España
A 55,3 kilómetros
D' Coconut Cove Holiday Beach Resort

¿Estuviste en Kapok Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Kapok Hotel

Dirección: 16-18 Cotton Hill | St. Clair, Puerto de España, Trinidad
Ubicación: Caribe > Trinidad y Tobago > Trinidad > Puerto de España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º6 de 21 hoteles en Puerto de España
Rango de precios: $ 2.647 - $ 3.390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kapok Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 94
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kapok Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kapok Hotel Port Of Spain
Kapok Hotel Trinidad/Puerto De España, Trinidad y Tobago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?