“Muy bueno ”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente tenía las expectativas muy altas y no las satisfizo, sin embargo, es hermoso y la comida muy buena, hay que ir para vivir la experiencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a amsanchezg2
Escribí tu opiniónOpiniones (899)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

En mi ultima visita a Trinidad & Tobago, me dirigi a conocer este lugar especial en Trinidad. Si conoces Trinidad, y especialmente Puerto España, te darás cuenta que este restaurant es algo fuera de lo común en esta ciudad. Tiene excelente decoración, buena distribución de las mesas, y muy buen servicio. Verdadera comida Italiana. Le sugiero la Sopa del Dia. Le doy un 5 en comida, 4 en servicios, 4 en calidad y precio. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité este lugar por el número de recomendaciones, si bien es cierto es un lugar muy bonito, lujoso y hasta elitista, cuando pedí un plato sencillo pero personalizado, se limitaron a ofrecer solo lo que tienen en la carta, argumentando que ya las salsas vienen hechas y que no pueden hacer algo diferente. Los precios son moderados.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Jaime N
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Muy agradable el ambiente, la atencion y la comida. Cuando fui tuve suerte de estacionar muy cerca del restaurant. Pero tienen un estacionamiento bastante cerca.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a luih2003
Opinión escrita 29 de enero de 2017

En Puerto Espana hay restaurantes que se llaman se italianos pero no son autenticos. Yo personalmente recomiendo Buzo que seria lo mas cercano y de muy buen gusto si no lo llega hacer. Buen servicio, restaurante con clase y opcion para sentarte en el bar si no vas a cenar como tal. Costoso pero bueno!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Ana F