Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones en buen estado y staff muy amable. La ubicación es también bastante favorable. En mi caso fui por negocios y no pude pasar mucho tiempo en el hotel y sus alrededores. A costo adicional de $45 ofrecen servicio de transporte al aeropuerto.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro A
GMCYPOS, General Manager en Courtyard by Marriott Port of Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Hi Alejandro A,

Thank you for sharing on your stay with us.

It was our pleasure to have welcomed you and we trust that we will have another opportunity to serve you.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Este hotel es una de las mejores opciones en Puerto España, ya que esta cerca de restaurantes y centros comerciales. asi como el servicio del mismo es genial. lo unico que no agradable es el trafico que hay que recorrer para salir del distrito.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Sergio M
GMCYPOS, General Manager en Courtyard by Marriott Port of Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Hi Sergio M,

It was our pleasure having you stay with us. We are glad to learn that our location next to shopping and restaurants as well as the service of our team met your needs. We regret that you encountered traffic from the hotel and trust that we will have the honor of serving you again when next your travels bring you to Port of Spain.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2016

Un hotel con buena ubicación, habitaciones limpias y cómodas. El desayuno es muy bueno con muchas opciones y buen sabor, así como el restaurante que ofrece buena variedad. A mi parecer el parqueo es un poco pequeño para el hotel por lo que a veces el vehículo se queda fuera del hotel al frente.

Cerca de un centro comercial con muchas opciones.

El servicio al cliente es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente del hotel tienen mejor vista.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a jdavidtop
GMCYPOS, General Manager en Courtyard by Marriott Port of Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Hi Jorge T,

It was our pleasure hosting you, thank you for your comments.

We look forward to welcoming you back sometime soon.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! Después de mi experiencia en Barbados con el hotel malito en el que estuve, viene mi recompensa. Antes de hablarles del hotel quiero manifestar mi sorpresa al llegar a Trinidad.
Me ha parecido hermoso. Excelente carreteras, lugares muy lindos para visitar etc. El hotel se encuentra a 25 mins del aeropuerto. Ubicado en una excelente zona. Cuando estás llegando puedes observar un gran centro comercial con diversos almacena, cines, tiendas y demás. Te estoy hablando que estás a 3 mins del hotel. Cuando llegas es un hotel muy lindo, bien decorado, agradable. Las personas del front Desk, geniales. Cómo llegamos tan tarde teníamos hambre y pudimos comer en el restaurante del hotel que es abajo al lado del bar. Este está abierto hasta las 11pm. Importante mencionar que en el lobby tienes un lugar que está abierto 24 horas donde están algunas cosas para comer en la habitación. Ejemplo, agua, gaseosa, papas, chocolates y demás. Esto me pareció genial. La tarifa por noche es de 200 USD. Las habitaciones súper lindas, comidas, iluminadas, con todo lo que se necesita para uno estar feliz. Tienes wifi gratis, te dejan botellas de agua como obsequio. El baño es súper lindo y tienes crema para la piel, shampoo y demás insumos de tipo personal. El desayuno, delicioso. Es un desayuno a la carta pero puedes comer cosas livianas pues también las venden. Desayuno muy rico. Este hotel cuenta con todo para hacer de Tu estadía una agradable. El desayuno es gigante, siempre dejaras comida. Tiene piscina, Center de negocios. Lo recomiendo mucho para fines de trabajo y para una escapada con el esposo. Espero esto les guste. Chao Chao!!!!.

Estadía: febrero de 2016
6  Agradecele a Mariaceaponte
GMCYPOS, General Manager en Courtyard by Marriott Port of Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2016

Mariaceaponte,

Thank you for taking the time to share such a detailed account of your stay. It was our pleasure to have had you stay with us during your time in Port of Spain.

Our team will be thrilled to read your comments.

We trust that we will have the pleasure of having you stay with us again in the near future.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es típicamente el de la cadena Courtyard de Marriott, en donde prima la limpieza, el orden y el buen trato. No tiene elementos de servicio sobresalientes pero tiene lo indicado para no pasar sorpresas. El desayuno es tipo Deli, no tiene desayuno buffet. La piscina es modesta. Cumple para quien se aloja por negocios y no pasa mucho tiempo usando los amenities.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Leito77
GMCYPOS, General Manager en Courtyard by Marriott Port of Spain, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Leito77,

We appreciate your feedback and regret that our a la carte breakfast that provides fresh food made to your preference did not meet your requirements.

We trust that we will have the pleasure of serving you again in the future.