“Esta bien pero hay lugares mejores”

Magnolia Restaurant and Wine Bar
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero nada del otro mundo. Lo que nos molestó fue que el precio por dos platos de comida con copa de vino y un postre era 137 con el 10% de tip incluido. Dejamos 150 y nunca nos devolvieron el ticket con el vuelto. Si bien pensábamos dejarlo como propina, que se lo quedaran de esa manera nos pareció inapropiado. No vamos a volver.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a mariamI5507GJ
Escribí tu opiniónOpiniones (1.482)

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Fuimos para mi cumpleaños..La comida tardó demasiado..estaba rica, pero no era nada espectacular. la atención es normal y el lugar tampoco es algo excepcional..Pero hay que ir igual!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a floraciarlo
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnolia es un resto con muy lindas vistas al puerto , es una amplia terraza , sus platos son muy buenos como asi tambien su atención, cuenta con una amplia carta de vinos y los precios acorde a Turks & Caicos ...... vale la pena visitarlo

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a silviacI8672RQ
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo restaurante con excelente terraza. Todas las mesas tienen buenas vistas. La comida es realmente muy buena. Pedi colas de langosta con una salsita en reduccion de manteca y estaba muy bien. El servicio y la atencion de primera. El precio no es muy elevado para los valores de la isla. Vale la pena conocerlo!

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a juanx1000
Opinión escrita 18 de julio de 2016

Su ubicación es privilegiada para ver el Sunset, su terraza tiene una vista panoramica, la carta es excelente, eramos 9 personas y todos los platos fueron gourmet, sabores bien logrados, la carta de vinos esta bien, los que elegimos no fueron de lo mejor, pero los precios no son baratos. Los postres acompañan a los platos principales, el precio por persona no es barato pero lo vale.

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a Luis M