“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Queda en un puerto. La comida muy rica y la atención excelente. Los platos son bien servidos. Especialidad los pescados y mariscos. El spaguetti con langostinos riquisimo. Precio aproximado por plato $35.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Marcela R
Escribí tu opiniónOpiniones (4.006)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en Turcks & Caicos pasamos por este restaurante, se veía anunciado en varias revistas y las fotos parecían increíbles. Una vez ahí no era lo que pensábamos. La comida bien, pero el servicio muy justo. No es tan bonito como pensábamos pero para ir a comer algo rápido está bien.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Kevin F
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mango Reef está al borde del agua en una Marina. El lugar es super lindo para ir de noche, está lleno de lucecitas. La comida de todos (8 personas) estuvo perfecta. Yo personalmente comí el atún el cual estuvo en su punto de cocción perfecto. Los escargots estuvieron perfectos. Super recomendable ;)

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 573ilianar
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Mango Reef por la tarde cuando pasamos a conocer la marina de Turtle Cove y pensamos que seria muy lindo visitarlo por la noche ya que se notaba estar muy bien iluminado.
Nos atendieron de primera! La comida es deliciosa y su carta ofrece vinos Argentinos.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a VASLOCKER
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos la última noche este restaurante y la comida estaba buenísima.. el servicio muy bueno.. el personal es muy atento.
Las vistas sobre el lago son impresionantes.
Una velada perfecta.. merece la pena ir..
El postre de mango cheese cake está impresionante!

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Bea G