“Caro pero excelente! ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejen de ir, la atención de Josefina fue excelente, habla español! La comida es increíble vale la pena lo que sale. El lugar maravilloso al aire libre. Fuimos con reserva. Te atienden rápido.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a mariangelb2014
Escribí tu opiniónOpiniones (5.992)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad hay dos lugares en el mismo complejo, coco Bistro al que solo entre a ver, con mesas al aire libre y velas, muy lindo pero no se si era para tomar algo o para cenar y el otro es COCO VAN, un food truck muy lindo, con comida re rica para sentarse en unas mesitas lindisimas en un lugar ambientado tipo selva, con muy buena música y sobre todo re buenos precios. Nos encantó!!!! Está a un kilómetro del hora royal West Indies, desde donde se puede ir caminando sin ningún problema

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a susanam493
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un ambiente encantador, todo muy bien y en su sitio. El personal no tiene un servicio estandarizado... nos atendieron 4 personas y cada uno super distintos. La comida espectacular mi langosta e hicieron que mi esposo probara con éxito una pasta con marisco y parmesano.. increíble.
Felicitaciones al chef y al ambientador de los espacios. Nos encantó estar. Graciasss

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a turistasporvocacion
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el 2do día en la Isla y nos encanto el lugar es mesas entre palmeras que le da un ambiente especial
La comida espectacular, vale la pena ir

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a roxannas532
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , fuimos caminando desde el hotel y nos parecía extraño pero realmente la atención una maravilla y el lugar hermoso, la comida riquísima y el
Precio acorde con la zona 100 dólares por persona con vino y postre .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Adrigu