1.128 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2018

fuimos en octubre despues del huracan, habia muy poca gente y tuvimos el hotel para nosotros, buenisima atencion a pesar de los pequenos desperfectos habidos en la isla. estuvimos una noche sin luz y la gente del hotel nos bonifico la cena.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Alicia R
Johnna M, Public Relations Manager en West Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Querido invitado,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia de viaje con nosotros.
Nos complace saber que, a pesar de la desgracia de una tormenta, todavía pudiste disfrutar de una agradable estadía.
¡Fue un placer para nosotros servirle y esperamos darle la bienvenida nuevamente!

Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para descansar, la gente que trabaja es excelente, el restaurante muy bueno, no recomiendo la noche de cena en la playa, se come mejor en el resto del hotel, las habitaciones muy cómodas, la playa increíble.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Lourdescasares
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta sobre la bahía mas linda de la isla y en una zona mucho mas tranquila y de playas mas amplias que el resto de los hoteles. Increíble habitaciones y el servicio y el desayuno son insuperable . Muchas atracciones para los chicos. Deportes acuáticos incluidos

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradecele a Gabriela V
Johnna M, Public Relations Manager en West Bay Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Querido invitado,

Estamos encantados de saber que disfrutaron de su estancia y pudimos superar sus expectativas con las habitaciones y nuestro desayuno. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Pasamos una estadia increíble!! La gente del hotel super amable, las instalaciones divinas y las habitaciones super confortables.
Ideal para descansar. Volvería a ir sin dudarlo. Buena oferta gastronomica!!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Carla G

Querido invitado,
Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro complejo. Fue un placer servir. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente muy bueno. Las habitaciones grandes y espaciosas. Nos dieron una one bedroom frente al mar y era espectacular. Con cocina completa, cuarto con baño grande, living, galeria, lavarropas y secarropas. Muy comodo y con lindas vistas a la playa de grace bay. Que dicho sea de paso, es una playa espectacular, de las mas lindas que he conocido, la arena y color del agua son fantasticos. A parte el lugar es muy tranquilo a esa altura en la bahia. En general la atencion del hotel es buena, todos muy bien dispuestos y simpaticos. Quiero dejar una mencion especial para katiuka y rodeline en el front desk y para jeffrey en la playa (espero los nombres esten bien escritos). No le pongo las 5 estrellas simplemente por dos razones: una es el desayuno que es demasiado escaso y falto de opciones para un hotel de esta categoria. Yo creo personalmente que el management deberia considerar hacerlo un poco mas completo, es una lastima y fue motivo de queja de varios pasajeros con los que hable en el hotel. La otra es por el restaurante noodles + kitchen. Nos invitaron a quedarnos al evento de los martes donde la especialidad son las ribs en reduccion de ron. La comida estaba muy bien pero el servicio mas o menos, en mi opinion el restaurante mas flojo al que fui en la isla y el precio es similar al de otros a mi criterio superiores. Tal vez deberian considerar mejorar un poco estos dos puntos porque realmente vale la pena y tanto el hotel como el lugar son increibles. Pero al margen, el hotel es super recomendable y el lugar sensacional. Ojala podamos volver en el futuro!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a juanx1000