Windsong Resort(Providenciales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 495
US$ 370
  • Estacionamiento gratis
La Vista Azul Resort(Providenciales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 325
US$ 204
  • Estacionamiento gratis
Blue Haven Resort(Providenciales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 513
  • Estacionamiento gratis
Grace Bay Club(Providenciales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 954
US$ 612
  • Estacionamiento gratis
Seven Stars Resort & Spa(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 911
US$ 647
  • Estacionamiento gratis
Royal West Indies Resort(Providenciales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 286
US$ 262
  • Estacionamiento gratis
West Bay Club(Providenciales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.206
US$ 440
  • Estacionamiento gratis
Alexandra Resort(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 485
  • Estacionamiento gratis
Ports of Call Resort(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 237
US$ 208
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Palms, Turks and Caicos(Providenciales)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.400
US$ 1.000
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Realmente me sorprendio, buen hotel, ubicado en la playa mas linda de Turks, la grace bay. Cama muuy comoda, tv con cable, heladera, microondas, todo lo necesario para tener una estadia placentera. Solo el desayuno es muy basico, pero lo demas excelente

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JoseMelgarejo
Director-VDM, Manager en Villa del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review of Villa del Mar. We are glad to have surprised you so positively. We hope to welcome you back soon.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Estuvimos mi esposo y yo, 5noches, del 17 de abril al 21 inclusive.
Decidimos elegir éste increíble hotel, por los buenos comentarios de infraestructura, y precio–calidad.Ampliamente superó todas nuestras expectativas!!!
Estuvimos en un departamento frente a la piscina, muy cómodo, muy bien distribuido, con cocina, para poder comer lo que uno quiera, como en tu casa, pero en una isla, segura, tranquila, la calidad del descanso está asegurado.
Está ubicado, enfrente de un hotel enorme, que ese sí, está sobre la playa, pero cruzando una angosta callecita, bordeada de flores, hay una puerta que al cruzarla te encontrás en ese hotel y ya en la playa.
Cuando llegás a la playa de Grace Bay, te deja sin aliento!!!, en la playa, a la izquierda el hotel, cuenta con sillas y sombrilla, como también toallas y agua fría, cuando quieras.
Lo que nos gustó mucho, es la libertad, del hotel, uno puede alquilar auto, y tiene estacionamiento, justo a la salida de los departamentos, vas a comprar al supermarket, que está, más o menos a 6 cuadras del hotel, hay de todo, comidas hechas si no querés cocinar, restaurantes, en una clase principal, un mall, para ir de compras, eso si, cierran temprano.Fuimos a comer a Bella Luna, se los recomiendo, los restaurantes tienen una ambientación muy isleña, parece una gran casa, con palmeras y flores entre las mesas, en un gran patio, es hermoso!!!
También esta un Casino a la derecha del hotel, a sólo 4 o 5 cuadras, todo muy seguro.
La gente de la isla es muy cálida y respetuosa, es nuestra segunda vez en la isla, la primera hace unos años nos alojamos en un hotel all inclusive, pero la experiencia de ahora fue diferente, nos sentimos libres, todo el tiempo.
La playa de Grace Bay tiene mucho por caminar, todos los días hacíamos caminatas para ambos lados, el agua, qué decir, no se puede creer!!!.
La verdad, que hemos conocido muchos lugares, muchas islas, cada una tiene algo en particular, lo hermoso de viajar es descubrir cada maravilla, la cultura de su gente, la belleza del lugar.
La belleza natural de Turcas&Caicos es real, si bien cuenta con mucha infraestructura, se cuida el ambiente salvaje y natural, y se nota, es tan bello!!!
Volveremos para conocer más de estas islas, hay mucho por descubrir, felicitaciones a toda la gente del hotel, por su hospitalidad, todo fué extraordinario!!!
Mirta y Juan Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Los que dan al frente del hotel, tienen vista a la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Mirta7658
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Sacamos una habitación,mis hijos chicos de 10 años dormían en el sillón cama y la habitación era muy amplia,tiene wifi y estacionamiento sin cargo,servicio de playa incluido a pocos metros Del Mar en grace bay para mi la mejor playa de Turks,teníamos un supermercado a 3 cuadras donde hacíamos las compras y podíamos comer en la habitación ya que tenía balcón con todo lo que necesitas. Cuenta con desayuno incluido que te lo llevas a la habitación está al lado de la pileta de 6:30 a 10

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones eran igual salvo las doble en el último piso más grandes
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Joselgallo
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Complejo pequeño, muy bien mantenido. Si bien no está sobre la playa se accede a la misma a través de un caminito cruzando la calle, ninguna incomodidad.

Las habitaciones son bastantes amplias y cómodas. Excelente relación calidad precio teniendo en cuenta los precios de la isla.

El hotel cuenta con servicio de reposeras, sombrillas y toallas en la playa totalmente gratuito. Además ofrecen agua durante todo el día.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Eugenia C
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Excelente infraestructura. Tanto de la habitaciones con cocina totalmente equipada y cuarto de lavado como también del área de piscina y recreación. Muy buena atención del personal y limpieza.
Un aspecto a mejorar puede ser que le faltaba "vida" al hotel. Consideramos que en otro lugar, este hotel tendría mas animación y entretenimiento para los huéspedes. Podrian abrir una barra a la tarde para vender tragos. Organizar algún tipo de actividad (baile o juegos). El desayuno era un poco pobre. Y hasta se podría ofrecer una noche de barbacoa junto a la piscina. Yo creo que con gusto los huéspedes pagarían por hacer uso de esto y obtener algo de entretenimiento. La única crítica es esta, que podría estar un poco mas aprovechadas las instalaciones de este magnífico hotel. Terminamos alquilando un automóvil para buscar algo para hacer.

Estadía: junio de 2016
2  Agradecele a Manuel C