“Nos encantó!!!!”

Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 21 de enero de 2019

Fuimos con mi hija adolescente, nos encantó el lugar, vista soñada!!! Para encontrarlo tenés que entrar por Penns Road, estacionar y entrar caminando por Coral Gardens, es un complejo. De ahi caminás hacia la playa. Buena carta, atención amable y atardecer de ensueño. Fuimos dos veces, no es barato, pero nada es barato en la isla. Gastamos aprox. US 75 tres hamburguesas, bebida y café. Tengan en cuenta que adicionan 15% de impuestos y 10% de propina en la cuenta.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a valmoyano
Escribí tu opiniónOpiniones (3.845)

Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lindo café. La gente es amable, la comida buena. Lo recomiendo para un aperitivo después de la
Playa

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a betta2019
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Estábamos hospedados en el Windsong Resort que está al costado. Nos dimos con la gran sorpresa que estaba super rico! Nos pedimos unos tacos y fajitas deliciosas, los sandwiches estaban buenísimo, como también la hamburguesa y nuggets de los niños.
Un lugar de ambiente simpático y tragos muy ricos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 573ilianar
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar ! Atardecer soñado ! Comida y atención excelente! Para destacar cuando ordenamos los platos aclaramos que no sean picantes pero era incomible ! pedimos el cambio de plato y tuvimos respuesta favorable por parte del Chef encargado más unos tragos de cortesía ! Super destacable la comida y la atención de todo el personal del restaurante!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 662hgarciamig
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

fui con mi mujer, mi nena de 17 años y mi nene de 14, el que mejor pidió fué mi nene fish burger muy rico, mi hija pide una ensalada que tenia de todo y es enorme, mi mujer unos nachos que no le falta nada, y yo unas papas fritas que tenian de todo y picante tambien, cerdo, queso etc. No es caro, pagamos usd 105 con propina y realmente sobra un plato (el fish burger es para uno). La vista increible y justo enfrente del coral con peces, etc.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Norberto C