“Mi lugar favorito para tomar margaritas”
Opinión sobre el Somewhere Cafe And Lounge

Somewhere Cafe And Lounge
Clasificado como N.º 32 de 168 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: US$ 6 - US$ 36
Comida: Mexicana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar genial en todos los sentidos de la palabra si les gusta comer, beber y disfrutar de buena vista es el mejor lugar ya que cuenta con primer segundo y tercer piso el servicio es excelente la comida sale a su tiempo excelente tragos menú variado. Sólo que no permiten fumar y no tienen aérea para fumadores lo cual es algo a tomar en cuenta los bar tender son carismaticos y sonrientes el que más pude destacar es un chico llamado Thristan entre otros con un excelente servicio marco la diferencia a por cierto hace unas margaritas inolvidables y unos mojitos que tienen que probar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a lareynad2019
Escribí tu opiniónOpiniones (3.844)

Opinión escrita 21 de enero de 2019

Fuimos con mi hija adolescente, nos encantó el lugar, vista soñada!!! Para encontrarlo tenés que entrar por Penns Road, estacionar y entrar caminando por Coral Gardens, es un complejo. De ahi caminás hacia la playa. Buena carta, atención amable y atardecer de ensueño. Fuimos dos veces, no es barato, pero nada es barato en la isla. Gastamos aprox. US 75 tres hamburguesas, bebida y café. Tengan en cuenta que adicionan 15% de impuestos y 10% de propina en la cuenta.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a valmoyano
Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lindo café. La gente es amable, la comida buena. Lo recomiendo para un aperitivo después de la
Playa

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a betta2019
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Estábamos hospedados en el Windsong Resort que está al costado. Nos dimos con la gran sorpresa que estaba super rico! Nos pedimos unos tacos y fajitas deliciosas, los sandwiches estaban buenísimo, como también la hamburguesa y nuggets de los niños.
Un lugar de ambiente simpático y tragos muy ricos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 573ilianar
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar ! Atardecer soñado ! Comida y atención excelente! Para destacar cuando ordenamos los platos aclaramos que no sean picantes pero era incomible ! pedimos el cambio de plato y tuvimos respuesta favorable por parte del Chef encargado más unos tragos de cortesía ! Super destacable la comida y la atención de todo el personal del restaurante!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a 662hgarciamig