“tranquilidad ideal familia y chicos, agua turquesas ,muy tranparentes y bajas para que los chicos jueguen sin peligro,”
Opinión sobre el Sapodilla Bay

Sapodilla Bay
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 100,00*
Tour de safari por el atardecer en Providenciales
Clasificado como N.º 9 de 88 cosas que hacer en Providenciales
Detalles de la atracción
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

si bien esta alejada del centro turistico cerca del puerto, es recomendable hermoso paisaje, aguas calmas reparada del viento.

Agradecele a jorgev1708
Escribí tu opiniónOpiniones (1.039)

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Esta es una playa corta, y no se puede caminar mucho,,,Pero sí se puede ir nadando para el oeste (hacia Taylor Bay), y se ven muchas casas lindas en la costa...
Hay demasiada gente para mi gusto en Sapodilla, pero es una linda playa

Agradecele a floraciarlo
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Fuimos de automóvil en un paseo no programado, el lugar es maravilloso, el agua transparente, un paisaje de película!

Agradecele a Liliana R
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

LA verdad que en Providenciales cada playa es la mas bonita del mundo, cada dia llegabamos a una playa y nos parecia que era la mejor. Sapodilla es preciosa, nos costo muchisimo encontrarla pero merecio la pena. La mejor playa de la isla

Agradecele a anablancofernandez
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Muy linda opción de playa al lado de Taylor Bay. Brinda una espectacular vista al atardecer, alrededor de las 18hs. Es una postal!

Agradecele a Catalina L