“playa muy chica”

Providenciales Sunset Safari Tour
Clasificado como N.º 7 de 81 cosas que hacer en Providenciales
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 mayo 2017

es una playa que no es dificil llegar
dejas el auto en la carretera y camina 200mts.
es un lugar con una playa muy chica
caminas muchos metros adentro del mar y no cambia la profundidad

Agradecele a marcelo488
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 mayo 2017

si bien esta alejada del centro turistico cerca del puerto, es recomendable hermoso paisaje, aguas calmas reparada del viento.

Agradecele a jorgev1708
Opinión escrita 10 abril 2017

Esta es una playa corta, y no se puede caminar mucho,,,Pero sí se puede ir nadando para el oeste (hacia Taylor Bay), y se ven muchas casas lindas en la costa...
Hay demasiada gente para mi gusto en Sapodilla, pero es una linda playa

Agradecele a floraciarlo
Opinión escrita 5 abril 2017

Fuimos de automóvil en un paseo no programado, el lugar es maravilloso, el agua transparente, un paisaje de película!

Agradecele a Liliana R
Opinión escrita 11 marzo 2017

LA verdad que en Providenciales cada playa es la mas bonita del mundo, cada dia llegabamos a una playa y nos parecia que era la mejor. Sapodilla es preciosa, nos costo muchisimo encontrarla pero merecio la pena. La mejor playa de la isla

Agradecele a anablancofernandez