Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

un appart hotel totalmente equipado, frente al mar, y la atencion excelente! con terraza y piscina casi privada,,una por piso,,,vista alucinanteeeee,,,emplazado en el mejor lugar de la isla y con muy buen precio

Estadía: enero de 2017
Agradecele a cpizzi
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Turks y Caicos es un paraíso. Paisajes hermosos,corales y peces nadando cerca de los pies a metros de la orilla. Agua transparente y cálida, sin olas.
El alojamiento excelente, te brinda todo lo necesario para pasar días inolvidables.
Si necesitás sombrilla o snorkel te lo prestan. Tiene piscinas,gimnasio, jacuzzi, hermosos jardines. Muy cerca de la playa y de tu balcón ves el mar. Siempre conviene tener auto para recorrer toda la isla. Estacionamiento cubierto o descubierto. Toallas para baño y de playa a montones. lavarropas, secarropas, jabón, champú. No te dan detergente ni esponja si querés lavar a mano los platos. Tampoco pastilla para el lavavajillas. Wifi anda excelente y el departamento muy moderno, nuevo, grande, cuarto y living comedor. Dos baños. Excelente.
Es bastante caro vivir en la isla pero se puede pagar. Nosotros cocinamos todo en el departamento. No hay vida nocturna salvo restaurantes.
Hay tres supermercados que están bien. La carne tiene un precio comparable a la Argentina. La fruta y verdura es cara. Pero uno de los supermercados hace descuentos buenos los sábados, domingos y lunes. Recuerdo que la coca de dos litros costaba 5 dólares. Un morrón 2 dólares y medio. Pero hay opciones.
No hay semáforos, te acostumbrás a manejar del otro lado porque es muy tranquilo y todos muy respetuosos. Todavía hay mucha zona sin construir. Playas muy tranquilas, estás casi solo. Y si cruzás con el ferry por 50 dólares ida y vuelta podés ir a Middle Caicos y recorres la isla alquilando un auto por 90 dólares. Ahí sí que no hay nadie en ningún lado. Es lindo para pasar un día porque hay lugares hermosos.
Se ven hermosas mansiones, como la casa de Prince, punto turístico.
Si te interesan actividades náuticas en el club med podés pasar el día por 90 dólares y practicar lo que quieras porque te brindan todos los servicios de comida y bebida. Nosotros no lo usamos porque creáse o no fuimos la semana más lluvioso de 20 años y todos los días llovío un rato pero siempre salió el sol.
Es un destino soñado para disfrutar caminar por las largas playas, ver casas muy lindas y sobre todo ir al agua y ver peces y montarayas a tus pies.
Espero les sirva la información.
Este condo es ideal. TAmbién hay zona con resorts que se ven muy lindos.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a marta r
turksandcaicos7, Director of Sales en La Vista Azul Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you Nicolas nicola

Opinión escrita 21 de marzo de 2016

Excelente lugar para el descanso. Zona muy buena , para la playa si tenes auto te conviene recorrer la isla lugares increíbles,La atencion en el Resort muy buena , PIerre un genio !!! Long Bay, Pelicano Beach y la zona de Grace Bay espectaculares, Restaurante MANGO REEF, actividades muchas posibilidades, paseos en barco, parasailing, snorkel, buceo, Mini submarino, Realmente imperdible, por supuesto el jueves FISH FRY a full.

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bien para el relax hasta gimnasio y masajes.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Nestor R
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

NO es un hotel! Son condominios! La playa está a 5 cuadras! No tiene reposeras o sombrillas sobre la playa, como todos los hoteles que hay por la zona.
Dicho esto, paso a contar mi experiencia. Fui en mi luna de miel, con mi esposa, en diciembre del 2015. Pagamos por adelantado por una habitación “con vista al mar”. Llegamos y la habitación olía a pescado podrido, a pesar de que recién la habían limpiado. Bueno, abrimos el ventanal para que ventile, salimos al balcón y se ve un pedacito de mar entre los edificios, a la distancia….es lo mismo que nada. Los departamentos están mal diseñados, la cama está apenas entras, y hay una ventana que da al pasillo que no tiene ninguna utilidad. Por la noche dormimos muy mal, se escuchaban todos los ruidos del pasillo, que muchas veces eran por la madrugada y hasta nos sentíamos inseguros. Y el olor no se iba!!!! Las toallas tenían pelos, las sábanas agujeros y la ducha estaba sucia. No hay ascensores, estábamos en el tercer piso…suerte con las valijas. Hay una parte del lugar que está en construcción. Lo único que rescato es la buena predisposición de la administración, que nos dejaron hacer el check in antes de horario y tenían equipo de snorkel y mini sillas que prestaban. Igualmente no tuvieron ninguna consideración con nosotros por ser nuestra luna de miel. A la tercer noche no aguantamos mas el olor ni los ruidos y nos fuimos a un hotel, a pesar de tener la estadía paga!!!!! La mejor decisión! No volvería ni lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que el lugar no cuenta con ascensor
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a andresgomez07
Opinión escrita 25 de enero de 2015

El departamento que alquilamos en este complejo era ideal para dos personas. Un estudio bien aprovechado y armado con muy buen gusto. Cocina espaciosa con todo lo necesario y con vajilla y cubiertos de muy buena calidad. Baño cómodo y compartimentado. Contaba con equipamiento para la playa: sillas, snorkel, heladeritas, sombrilla. El wi fi funcionaba bien. el complejo además tiene dos piscinas, una de ellas climatizada, gimnasio y jacuzzi exterior. Todo el complejo esta perfectamente cuidado. El parking es muy espacioso.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a maritag