“Desastre ”

Clasificado como N.º 47 de 169 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el Resort donde está este cuasi restaurant . Ayer era noche de langosta y supuestamente música en vivo . Es nuestra segunda vez en la isla y hemos visitado varios restaurantes. Pero nunca con esta experiencia.
La música vivo nunca existió .La Langosta recalentada , el servicio de mesa pésimo ,nos trajeron la panera cuando estábamos terminando de cenar .Era tipo buffet con pocas opciones ! Estábamos sentados con la comida y no teníamos cubiertos !!! Una de mis amigas pidió agua y tuvimos que reclamarla dos veces !!!
Pero lo peor sucedió a la hora de la cuenta , nos cobraron 10% mas porque éramos más de 6 ! Increíble!!!
Y luego una serie de conceptos ridiculos , que de haber sido todo correcto no hubiéramos tenido inconveniente en pagar .
De 65 u$s por persona pagamos más de 100 . Un robo !!!! Por lo que nos brindaron !!!!
Estando aquí en el hotel no vuelvo a elegir este proyecto de restaurant.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a loreferrero
Escribí tu opiniónOpiniones (869)

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

estuve con mi señora parando en el hotel Royan Inn y decidi ir a cenar una pizza a este restaurant
muy rica y muy buenos los camareros

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a marcelo488
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Un restaurant increíble en un hotel de los mejores de la isla: El Royal West Indies. La comida del restaurant es excelente. Recomiendo probar el Curry Conch! Delicioso!

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradecele a juanes0025
Opinión escrita 7 de julio de 2016

Tiene una presencia inigualable, unos oplatos esquisitos, la atencion es inmejorable, quizas un poco problematico el idioma, pero logras tu cometido. para visitar al anochecerm es quizzas el mejor momento. recomendable

Fecha de la visita: junio de 2016
2  Agradecele a MONICA D
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Nos hospedamos en el hotel, asi que tuvimos varias oportunidades de probar en el Pelican. El desayuno malo, grasiento tipo ingles, lento, descartado.
Pedimos en la playa unos vodkas muy ricos y langosta, super.
Tambien fuimos asiduos al happy hour dos por uno creo de 5 a 7pm. El ambiente muy divertido de adultos. No de adolescentes emborrachandose a morir. Musica en vivo uno de los dias que le dio un ambiente delicioso. Acompañando y dejando conversar, al volumen adecuado. La encargada muy simpatica y profesional, siempre al pendiente de cualquier requerimiento tanto en mesas como terraza. Debe tener el mejor ambiente de Grace Bay, distendido, relajado y adulto.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a MarialexdlC