“Precioso hotel”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 80
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018

Este hotel se encuentra a una cuadra del centrito de Provo, tiene unos jardines preciosos y esta muy bien cuidado, posee una piscina y estan construyendo otra, todas las reposeras tienen un colchon por lo que las hace aun mas comoda, no es all inclusive, asi que para aquellos que prefieran este sistema , es el hotel ideal, cuenta con cancha de tenis, spa y sauna, todo el personal es super amable y estan siempre dispuestos a ayudar ante cualquier necesidad, tiene un restaurante principal donde se toma el desayuno que es muy completo y con comida de primera calidad, tambien tiene otro restaurante afuera sobre el deck de playa donde se puede comer y beber mientras se esta en la playa o piscina y cenar.
Las habitaciones son muy comodas y con sets de loccitane, recomiendo la de dos habitaciones con toilette para cada una, cocina muy bien equipada con todo lo necesario y balcon con vista al jardin, siempre dejan aguas asi que no es necesario comprar en el supermercado que se encuentra a una cuadra del hotel, tambien dentro hay una tienda de ropa y otra donde se pueden comprar souvenirs y algo de comida y bebida rapida.
La construccion del hotel es de primera categoria y ha recibido premios de AAA
Lo recomiendo por su tranquilidad y jardines para caminar, la playa es genial y privada con todos los servicios de un hotel de primera categoria.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a clarilu0410
Escribí tu opiniónOpiniones (1.383)

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es increíble! La atención, la comida, la amabilidad de la gente. El cordero y el apple pie son de lo mejor que he comido. De lo mejor de la isla. Súper recomendable!!!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a mariamI5507GJ
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurant se encuentre dentro del hotel , tiene muy linda ambientacion , luces calidas , excelente atencion y los platos exquisitos.... por recomendacion de uno de los mozos que hablaba español , pedimos un plato q es para compartir de solomillo al horno con cazuela de papas y salteados de hongos , excelente ! la presentacion, los sabores y la carne para nosotros argentinos muy buena. Los precios caros , ( usd120 x persona, con entada y vino) lo valio el lugar y el servicio , teniendo en cuenta que Turks & Caicos no es accesible...... lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a silviacI8672RQ
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

El restaurant está ubicado dentro del hotel. La comida es muy buena y variada, la carta de vinos también. Es caro, como lo es todo en Grace Bay, tal vez este restaurant un poco más por ser de alta gama. La atención es impecable y lugar tiene muy buena ambientación.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a 56LauraM56
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Nos hospedamos en el hotel, por lo que cenamos alli tres veces, las primeras 2 nos atendieron muy bien, la comida muy buena, asi como tambien el servicio.
La tercera vez, la comida se demoro bastante, le comentamos al mozo para ver que pasaba, enseguida vino el metre y nos pidio disculpas porque tenian un grupo muy grande, al poco rato nos trajeron la comida la cual estaba muy bien, pero nos llevamos la sorpresa cuando fuimos a pagar, no habia cuenta, fue invitacion de la casa. Un gran gesto del cual muchos restaurantes tendrian que aprender.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradecele a CaroyTato