11.718 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y no hay nada que criticar. Acá no te aburres, es muy completo, la comida es de alta calidad, el buffet del desayuno es muy completo también. La distribución de las villas (Key West en mi caso) eran muy buenas! La playa es indudablemente de las mejores que fui en mi vida y el todo incluido le da el toque. Muy buenas vacaciones, recomendable para ir en familia ya que ofrecen muy buenas actividades para niños y adultos. Shows a la noche y restaurantes de todo tipo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a pinkcoffeech
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchas atracciones para niños pequeños, en mi caso, viaje con mi esposo y mis 2 hijos de 6 y 4 años, las habitaciones no son del otro mundo, pero es muy limpio y el personal es super amable y cordial, no encontré a uno solo que fuera irrespetuoso o que tratara mal al turista.
La única razón por la cual no le doy 5 estrellas, es porque pienso que pueden mejorar la comida, no todos se come bien, pero la verdad volvería sin pensarlo, y mas que una critica es una sugerencia, porque estoy segura que con instalaciones tan agradables para toda la familia, con playas tan hermosas y el personal tan cordial, pueden marcar aún mas la diferencia mejorando un poco la comida ..

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Adriana P
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Fuimos en la semana del 18/5 al 26/5 en familia los pasamos espectacular. Es un complejo muy grande, creo que recién al 4to dia aprendimos a no perdernos.....Siempre había algo para hacer y conocer. Hay tantas opciones que nos fuimos sin llegar a conocer todos los restaurantes. El sector Pirates del lazy river y los toboganes de agua es ideal para los niños y adolescentes. Es el 1er hotel en que no tuve que luchar para conseguir toallas o reposeras. Es lo que me llamó la atención, que si bien estaba la capacidad hotelera completa, es tan grande y tienen tantos servicios que no se nota, la gente no se amontona en un solo lugar, se desparrama. Y sugeriría más actividades a la noche. Los animadores son muy divertidos especialmente Lili y la otra chica cubana que nos traducían al español y nos hacían bailar.
Los adolescentes tienen su espacio aunque no lo usan demasiado.
Los restaurantes muy buen servicio y comida. Los mejores: Neptuno, Bayside, Sky Giussepe, aunque ibamos seguido al Reflections por cercanía.
Siendo argentinos, nos cuesta el tema de los horarios acotados en los restaurantes, para que fuera perfecto, tendrían que extenderse hasta las 22 hs por lo menos
La playa si bien es angosta se puede caminar mucho, es hermosa. Hay un sector cerca de otro hotel que se puede hacer snorkel, el tiempo que uno quiera.
No hay tradición de futbol/soccer, sólo los vendedores de la playa, que son haitianos pueden armar algun jueguito en la playa. Los hobie cats y kayaks siempre disponibles y en excelente estado. Teníamos incluido una excursión a la isla de las Iguanas en un catamarán con Djs y barra de comida y bebidas, muy divertido!
Las piscinas para todos los gustos, tranquilas o bulliciosas, grandes o chicas, para elegir.
Otra cosa que está buenísima es al hacer el check out te brindan un sector de Departure lounge, donde hay baños,duchas, lockers, toallas y shampu, espacio para equipaje, salón de estar con bebida y comidas para esperar el momento de irse.

Consejo sobre habitaciones: Caribbean parque, lejos del ruido de las piscinas, son más tranquilas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a SandyDeacon
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

Fuimos de luna de miel corriendo los riesgos de estar alojando en un hotel más bien de familia por casi 10 días, pero la verdad es que la distribución que tienen del hotel es tal que logran que uno nunca se tope con todos los huéspedes que hay.

Quiero destacar muy cordialmente la atención que recibimos de parte de JANEL quien siempre estuvo dispuesta apoyarnos y solucionarnos nuestros inconvenientes.

La atención es realmente increíble... cada una de las personas que están en el hotel quien trabajar y están siempre con una sonrisa atendiendo. Siempre tratan de buscar una solución a los problemas que uno les presenta.

Como consejo, si son amantes de la playa lejos lo mejor es instalarse en Key West Village ya que allá es casi solitario, la gente prácticamente no baja a la playa. Un gran detalle eso sí, es que hay que ir MUY temprano en la mañana a reservar quitasol ya que sino todos quedan reservados para familias completas que pagan un servicio más caro y, ni se aparecen por la playa y, uno que quiere estar ahí porque le gusta no puede estar bajo sombra.

Los restaurantes del Key West Village son increibles... Neptunes, Sky (el ceviche), Bayside, Le Fetit Chateau.... en verdad son todos únicos.

Si van por varios días recomiendo tomar un tour por las islas aledañas, fue un paseo que nos recomendó JANEL y juro que vale muchísimo la pena. Volvería una y mil veces a este lugar.

Espero volver a vernos pronto!

Consejo sobre habitaciones: Es una experiencia increíble para los amantes de la playa
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a María T
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Estuvimos 5 noches con mi señora, y realmente casi no hay palabras para describir, ni el destino, ni el hotel.
Todo, absolutamente todo, de una excelencia total.
Resalto, la calidad y calidez de atencion de su gente (Ettiene del Restaurante del Caribbean, excepcional) siempre con una sonrisa en la boca y un saludo calido.
Las habitaciones excelentes, los restaurantes (21 en el complejo, 20 sin reservas), increibles, pese a que el hotel estaba completo nunca tuvimos que esperar para cenar.
Muy buenas alternativas de comidas, de excelente calidad, muy buenos tragos, excelentes bebidas, o sea nada que objetar de ninguna naturleza.
El all inclusive incluye actividades acuaticas sin cargo, como el snorkel a donde fuimos en barco unos 1000 metros mar adentro, sin abonar absolutamente nada.
Lo mismo con los catamaranes, a disposicion de los huespedes
El hotel esta compuesto por 4 villas, de las cuales la Key West Village es la mas lujosa de todas, pero las demas son perfectas para alojarse.
Agradecemos particularmente las atenciones recibidas de parte del Gerente del Caribbean Village, quien estuvo siempre atento a nuestras necesidades en forma particular.
El hotel cuenta tambien con un parque de agua, para niños, jovenes y no tan jovenes, que hace que todos los que se alojan la pasen mas que bien.
No quiero excederme en elogios, pero realmente, de lo que he conocido, este hotel y este destino, a nivel de playa, esta entre los mejores del mundo, sin lugar a dudas
Esperamos poder regresar y si fuera posible, pronto

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja