“normal- Rico pero no tanto”
Opinión sobre el Kitchen 218

Kitchen 218
Clasificado como N.º 26 de 168 Restaurantes en Providenciales
Rango de precios: US$ 20 - US$ 50
Comida: Caribeña, Francesa, Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Restaurant de hotel cercano a Gansevoort, se puede ir caminando. Es bastante restaurant de hotel (como todos ), esta bien, cierran temprano.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a CaraRu_10
Escribí tu opiniónOpiniones (791)

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Este restaurant está en el hotel beach house. Reservamos para nuestra última noche una cena privada en la playa. Para armar la mesa te cobran USD 200, y luego hay que pagar la comida y bebida. Para comer pedimos Chilean Bass (delicioso) y cordero (demasiado picante). Luego de postre volcán de chocolate y creme brule, estaban ricos, pero no era el mejor postre que comí en mi vida. El mozo nos atendió muy bien. En conjunto fue una linda cena para nuestra ultima noche. Tener en cuenta que es caro y las porciones son moderadas. Gastamos mas de USD 500 en total, sin tomar vino.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a andresgomez07
Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, la atención es de lo mejor. Música en vivo, ambiente muy agradable. Como estábamos alojados en el Beach House podías disfrutar al mediodía del menú en la playa!

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a nachoacade
Resort_Team, Manager en Kitchen 218, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2016

Estamos encantados de que haya disfrutado de sus comidas en Kitchen 218. Esperamos poder compartir su opinión con el equipo.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2015

Excelente la visita del Chef antes de cenar para preguntarnos que deseábamos comer. Exclusivísima atención!

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a Analía R
Resort_Team, Manager en Kitchen 218, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2015
Traductor de Google

We are happy to hear that Chef was able to assist you with selecting the perfect dinner! We look forward to being of service again soon.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Estuvimos alojados en Beach House durante 7 noches. Solo nos equivocamos UNA vez al elegir este restaurante para cenar. Fue un domingo.
Cuando reservamos toda nuestra estancia Agosto- Septiembre del 2013 en el hotel, el Chef era otro diferente al que ahora está. NADIE NOS LO COMUNICO y fuimos con nuestra GRAN ilusión de cenar con un Chef de primera ,en un hotel de primera.
Horrible, es la peor cena que hemos tenido en la zona del Caribe, en los años que estamos viajando. Solo se salvó el vino. El ceviche, se supone que es algo fresco, estaba caliente y no se sabia lo que comías, ¿? el risotto, todavía peor, unas bolas enormes rebozadas, que se supone que estaban rellenas de arroz y champiñón, fatal.
Preguntamos por el Chef que pensábamos nosotros que estaba, pero nos dijeron que se había marchado.
Que pena haber pagado para esto. NADA RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradecele a carlos p