“Muy bueno y agradable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Buen restaurante muy bonito con una atmosfera muy agrdable con chimenea
y la comida buena ,la langosta sabrosa y muy buena carne
se puede ir lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a roche111
InfinitiRestaurant, Manager en Infiniti Restaurant & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Estimado Usuario

Nuestro equipo le da las gracias por proporcionarnos su experiencia en nuestro restaurante.
Esperamos contar con su visita en el futuro.

Saludos cordiales.

Fred Gomez

Escribí tu opiniónOpiniones (1.208)

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Un bar d lujo en los condos , muy bonito con chimenea y música de fondo , muy elegante y..caro..pero hay q visitarlo

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Albert B
InfinitiRestaurant, Manager en Infiniti Restaurant & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimado Alabama1Barcelona

Apreciamos que haya compartido sus comentarios por su visita a nuestro restaurante. Nos da mucho gusto que haya disfrutado del ambiente que ofrecemos. Esperamos volver a contar con su presencia en un futuro.

Sinceramente

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Frente a la playa del Hotel Grace Bay.
Ambiente,decoración muy agradables.
Atencion, calidad de los platos excelentes! Caro como todo en la isla, pero lo vale!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a roxana b

Estimada Roxana B

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro restaurante, nos alegra saber que disfruto su cena y el ambiente caribeño que ofrecemos.
Esperamos verla de regreso muy pronto.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El horario que aparece en la página de Internet dice : cierre 9.30 pm. Nos presentamos a las 9.00 pm y sólo recibimos un Sorry de un mesero que levantaba los vasos de las mesas. Ni el más mínimo interés por la atención de un turista. Si son un hotel con restaurante seria que se dediquen a lo que realmente sepan hacer. Agradezco que no nos permitieron tomar una mesa porque hubiese sido seguramente una pésima experiencia. La cena en otro restaurante de renombre estuvo excelente . Sin comentario sobre la comida porque no fuimos atendidos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a cristinaaU6293TS
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra dentro del hotel Grace Bay Club, tiene una ambientacion delicadamente pensada , se encuentra en el exterior , practicamente sobre la playa , depende la mesa q te toque , los platos son muy buenos , la etencion nada del otro mundo ( para la clase de resto que estamos hablando) con decirles q 22:00 hs nos dijeron si podiamos pasar al bar porque cerraban........ el bar esta a continuacion con una barra divina mirando al mar y distintos lugares para sentarse con fuego . Recomiendo visitarlo , vale la pena a pesar de estos detalles

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a silviacI8672RQ
Expertspeaks, Manager en Infiniti Restaurant & Raw Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2017

Estimada Silvia C

Quiero agradecerte por tomarte el tiempo y darnos tu retroalimentacion acerca de la experiencia en tu ultima visita en nuestro restaurante, me gustaria disculparme por los detalles que mencionaste, el restaurante deja de tomar reservaciones a las 21:30 sin embargo no tenemos una hora designada para cerrar ya que seguimos nuestra operacion hasta el ultimo huesped, seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huespedes y complementar el servicio con excelente comida y un ambiente refinado.

Mis mejores saludos

Fred Aguilar