“Fabuloso”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Excelente atención, y platos exquisitos son la característica de este lugar, quizá sus precios no son los mas asequibles pero vale la pena sin dudas.

Agradecele a Gubad44
Michelle M, Owner en Le Bouchon Du Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Gracias

Escribí tu opiniónOpiniones (727)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace con mis amigas y la pasamos increíble. El ambiente la comida las atenciones son de primera, nos sentimos en el paraíso. Was a fantastic food experience.

Agradecele a Cleopatra S
Michelle M, Owner en Le Bouchon Du Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es realmente un restaurante muy lindo y la comida es excelente además de que el servicio es de primera yo fui hoy con mi esposo a cenar y solo comente que era su cumpleaños y para nuestra sorpresa vinieron todos los dependientes con el un postre especial acompañado de las felicidades para él fue grandioso nos sentimos en casa .en especial la dependienta Jocelyn la cual prepara unos tragos excelentes estuvo todo el tiempo atenta a nuestras necesidades. Muchas gracias a todos

Agradecele a eccliz
Michelle M, Owner en Le Bouchon Du Village, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Comimos un vez es un local que esta dentro de un village , tiene comida medio americana, correcto, muy caro por lo que ofrece el servicio bastante malo por la actitud del camarero.

Agradecele a Alabama1Barcelona

Somos un restaurante francés

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida francesa, todo lo probado estaba de primer nivel, la atención un poco descuidada, pero se pasa bien y se olvida, recomendado

Agradecele a Marco O