“Muy buenas pizzas, recomendable!”
Opinión sobre el Ristorante Via Veneto

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bueno, comimos en la terraza de la esquina, por lo que teníamos una vista muy buena de la calle.

Pedimos pizzas y nos encantaron! Muy buenas! Lo mismo que los postres.

Nos pareció muy buena la atención también!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a JulioL402
Escribí tu opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Ambiente agradable, buena atención, buena pizza, excelentes pastas, y postres que acompañan, si bien me considero que los precios no estuvieron a la altura vale la pena conocerlo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Gubad44
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Para recomendar sin dudarlo, realmente en Vía Véneto se come muy buena comida italiana, la atención es excelente, desde los camareros hasta el chef que sale de su cocina a consultar que tal fue la experiencia, muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Gustavo F
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excepcional!!! Comida italiana esquisita, muy buen servicio y un ambiente muy acogedor!!! Mucha calidad y muy buena carta de vinos. Fuimos a cenar tres veces y estaba todo riquisimo!!! Un sitio para volver y recomendar a nuestros amigos!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Jesús G
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que espectacular la cena en via Veneto! Una pasta y vinos de la mejor calidad. La comida fue espectacular y cocinada con amor. Recomendado al 100 por ciento para una pareja enamorada en su luna de miel en Provo. Este restaurant es lo mejor de Italia en el caribe!!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Juankyu2