Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Las instalaciones son excelentes y cuenta con todos los servicios. Un servicio de calidad 5 estrellas. Si vas a buscar playas naturales, agua limpia y transparente y sobre tranquilidad y privacidad, este es el lugar.
La comida es absolutamente deliciosa y variada
Un verdadero paraíso!!!!

Consejo sobre habitaciones: Me gustaron más las habitaciones con salida y vista al mar. En la que estuvimos nosotros la 123 tenía una playa privada.
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a Sonia O
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aman es de por si, nuestra cadena hotelera favorita. Nunca te defrauda ni por ubicacion, alojamiento ni servicio. Amanyara cumple perfectamente con la filosofia de la cadena. Es espectacular en todos los aspectos. A destacar el servicio maravilloso y atento en todos los departamentos ( a big kiss to Josh & Rose : thanks for your professionalism and good service). No puede ser mas recomendable. Especialmente las pool pavillions

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradecele a Mer M
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

un excelente lugar, caro pero con una arquitectura espectacular, vale la pena mucho pero la playa es mucho mejor ir a grace bay vale la pena salir del hotel y no solo quedarse ahi, pero al regresar al hotel es volver a entrar al paraiso

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradecele a LaryssaMM
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

Acostumbrado a viajar mucho a Asia,donde el lujo es razonablemente asequible y espectacular, habia visitado tb muchos resorts u pqueños hoteles del caribe donde la pega era siempre la misma, el servicio. No se acercaba ni de lejos al servicio asiatico , Aman y este hotel, lo soluciono de una manera cara pero efectiva el 100%, traer al un Hotel Caribeño aunque de aspecto tipicamente asiatico, el servicio asiatico donde se trabaja todo por y para agradar al cliente. Prueba conseguida muy por encima de las expectativas e incluso por encima de algunas cadenas asiaticas. destacando el papel,de Teoddy (impresionante como nos trato y como trato a nuestros hijos) durante toda la semana. este hotel solo tiene un pero, el precio pero si lo puedes permitir , muy pocas cosas hay mejores en esa zona del Caribe

Consejo sobre habitaciones: Cualquier villa es espectacular, privada 100%, puestos a elegir las que dan a la playa, .
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a AmadeoHernandez
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

Lugar paradisíaco!
Las habitaciones son divinas, lujo total con una decoración muy net.
Super privadas.
Es caro, pero muy lindo. Para ir en pareja.
Fuimos en septiembre, había muy poca gente, no había mosquitos y pudimos aprovechar el plan de comidas incluído.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradecele a Mariana D