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2 - 7 de 1.284 opiniones
Opinión escrita 21 de noviembre de 2010

Viajo 44 semanas al año y puedo decir que he pasado por hoteles excelentes, buenos, regulares, malos, pésimos... y este. En resumen todo mi fin de semana de pesadilla lo puedo resumir en la inhabilidad de distinguir una habitación triple de una simple para el personal del front desk ademas de su mala actitud todo se agrava con un robo de efectivo antes de cumplir mis primeras dos horas en el hotel, luego el servicio de agua se suspendió por 28 horas durante el fin de semana (no baños, no duchas, etc) el hotel se volvió un asco al pasar las primeras 10 horas, luego de eso solo fué cosa de empeorar.
La negativa y mala actitud del mismo gerente del hotel nos deja perplejos a mis compañeros y a mi. Toda la pesadilla no termina si no el lunes en la madrugada en la que el front desk nos envía una hora tarde al aeropuerto donde, por llegar tarde, no nos dejan chequear las maletas por lo que nos quitaron en la aduana TODO por regulaciones de IATA.
En fin, el lugar es paradisiaco pero es penoso que un hotel de cadena como lo es este hotel pueda emplear pillos entre sus colaboradores (cuiden mucho sus pertenencias) y traten tan mal a los clientes aun cuando los tengan sin servicios básicos como el agua potable durante tanto tiempo.
No pierdan el tiempo en este lugar y no se dejen llevar por el precio o por el nombre de la cadena de hoteles. Si tienen un enemigo, pueden recomendar este lugar.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a AlexMarroquin
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Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
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Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
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Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
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Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
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