Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa
Hoteles cercanos
Club Comanche(Christiansted)
US$ 174
US$ 109
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Holger Danske Hotel(Christiansted)
US$ 120
VisitUSVI
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Buccaneer St Croix(Christiansted)
US$ 299
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel on the Cay(Christiansted)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 207
US$ 189
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 174
Travelocity
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 141
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Company House Hotel(Christiansted)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
King Christian Hotel(Christiansted)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.279)
Filtrar opiniones
1.279 resultados
Calificación de viajeros
611
423
132
67
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
611
423
132
67
46
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.279 opiniones
Opinión escrita 21 noviembre 2010

Viajo 44 semanas al año y puedo decir que he pasado por hoteles excelentes, buenos, regulares, malos, pésimos... y este. En resumen todo mi fin de semana de pesadilla lo puedo resumir en la inhabilidad de distinguir una habitación triple de una simple para el personal del front desk ademas de su mala actitud todo se agrava con un robo de efectivo antes de cumplir mis primeras dos horas en el hotel, luego el servicio de agua se suspendió por 28 horas durante el fin de semana (no baños, no duchas, etc) el hotel se volvió un asco al pasar las primeras 10 horas, luego de eso solo fué cosa de empeorar.
La negativa y mala actitud del mismo gerente del hotel nos deja perplejos a mis compañeros y a mi. Toda la pesadilla no termina si no el lunes en la madrugada en la que el front desk nos envía una hora tarde al aeropuerto donde, por llegar tarde, no nos dejan chequear las maletas por lo que nos quitaron en la aduana TODO por regulaciones de IATA.
En fin, el lugar es paradisiaco pero es penoso que un hotel de cadena como lo es este hotel pueda emplear pillos entre sus colaboradores (cuiden mucho sus pertenencias) y traten tan mal a los clientes aun cuando los tengan sin servicios básicos como el agua potable durante tanto tiempo.
No pierdan el tiempo en este lugar y no se dejen llevar por el precio o por el nombre de la cadena de hoteles. Si tienen un enemigo, pueden recomendar este lugar.

  • Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a AlexMarroquin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam L, Manager en Renaissance St. Croix Carambola Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones