Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (858)
Filtrar opiniones
858 resultados
Calificación de viajeros
277
262
144
107
68
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
277
262
144
107
68
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 858 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016

Es un hotel que está sobre la playa, que tiene lindas vistas, con algunas habitaciones que dan directo a la playa y eso es lo único que tiene...
Lamentablemente es un hotel de categoría muy inferior a la que promocionan. Las instalaciones en general dejan mucho que desear y está todo terriblemente abandonado. Paredes despintadas, habitaciones con humedad, cosas rotas a cada paso, la playa sucia y con piedras. Las manijas de los cuartos están llenas de moho y humedad y da asco tocarlas para entrar a la habitación. En los pasillos hay alfombras para no patinarse que dan un aspecto terrible de mugre. El All inclusive no existe: al mediodía es un menú a la carta de pocas opciones que se repite todos los días (nunca cambia) y a la noche el único restoran del hotel ofrece noches temáticas con pocas opciones para elegir. La noche mexicana hay solo fajitas: de carne, pollo o cerdo. La noche italiana son 3 o 4 opciones de pastas y asi cada noche. No tiene NADA QUE VER con un all inclusive. Los empleados tienen buena voluntad pero hay que entender que es un hotel de 3 estrellas y se nota en todo: la recepción, los empleados, las comidas, las instalaciones, las habitaciones, la playa, etc etc
El hotel tiene una sola pileta bastante chica y con la pintura descascarada. Reposeras vencidas que se te clavan los plásticos en la espalda y hacen imposible usarlas, una especie de playón al lado de la pileta que nunca terminaron de hacer...habitaciones que se ve desde afuera que están abandonadas y las usan para arrumbar cosas. Un horror....no vayan.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Mani C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelan B, Guest Relations Manager en Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2017

Mientras que estamos decepcionados al leer que no disfrutaron plenamente de su estancia o nuestras instalaciones,
Gracias por compartir información detallada. Los comentarios realizados sobre la construcción estructural han sido observados y hemos comenzado a estudiar estas consultas.
Algunas de nuestras noches de entretenimiento como Karaoke o DJ en nuestro Restaurante Pizza, así como otras actividades divertidas alrededor de la isla. Nuestro paquete de Todo Incluido cubre la mayoría de las actividades en la propiedad, así como todos los alimentos y bebidas, incluyendo la mayoría de las bebidas alcohólicas e incluso los impuestos del Resort y las tasas.

Lamentamos que no cumplió con sus expectativas, pero espero que un día regrese a St. Croix para disfrutar de lo que la isla tiene para ofrecer.

Gracias de nuevo por compartir.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

Nada de los malos comentarios, me ha sucedido a mi, pocas veces estuve tan en paz a pesar de lo grande del hotel, muy bien atendida, comia como los dioses, no necesitaba salir del hotel, claro que yo acompane a mi esposo, porque el, si, debia trabajar. Pero los horarios de trabajo en esa isla (y en la mayoria de las islas del Caribe) son diferentes a los de Argentina, lo que le daba el tiempo para llegar y relajarse y disfrutar de los espectaculos que prestaba el hotel. Esta lejos del pequeno centro de la isla, pero, justamente, si es lo que desean (escabullirse de la borajine) es lo ideal. Tambien tube que estar en el centro donde me aloje en hotel Comanche. es totalmente diferente al Divi, pero tiene un encanto particular.

  • Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a holaalavida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2010

ANTES QUE NADA, MIREN BIEN LAS FECHAS DE LOS COMENTARIOS! Porque hoy por hoy (si realmente paso lo que dicen los malos comentarios) la atenciòn y la libertad que tiene este hotel van de la mano: de diez!. Contratè este hotel desde internet. Cuando llegamos nos estaban esperando. Todo rebien!!! la habitaciòn super limpia y con toda la onda caribeña sin caer en lo pesado. Si alguna vez hubo problemas con el agua de la ducha, seguramente los han solucionado, porque todo funcionaba al dedillo.El personal de 10 diez, desde la recepciòn, pasando por el maletero, el barman, las mozas, la gente de limpieza, en fin, todos. No tuve problemas por ir a desayunar en short y top como leì en un comentario, de hecho cruze varias veces el loby en malla y no tuve problema alguno. Las comidas riquisimas y con el precio acorde. En el desayuno era americano, pero si deseabas algo que no estaba dentro de esa categoria, enseguida te lo conseguian!. Vi varios espectaculos pequeños y muy buenos. Y lo notorio es que las habitaciones tienen buenos cerramientos, porque desde ellas no se escucha nada de lo que sucede afuera. En fin, fue espectacular!!

  • Estadía: agosto de 2010, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a holaalavida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelan B, Guest Relations Manager en Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelan B, Guest Relations Manager en Divi Carina Bay All Inclusive Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones