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KintPR
San Juan, Puerto Rico

Estadía de lujo

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de oct de 2016
Este hotel es una obra de arte. Hermoso. Mi estadía fueron un par de días solamente pero la pasé divino. El servicio es muy bueno y las facilidades muy bonitas incluyendo la playa. La vista panorámica es espectacular. Las habitaciones son limpias, cómodas y ofrecen una gran vista hacia el mar. El costo para comer ronda entre $80 y $100 dólares para dos así que preparen una buena partida de presupuesto diario para las tres comidas, pero el servicio y la calidad de los alimentos es buena. El trago "Walk the Plank" cuesta $10 dólares y contiene una mezcla de licores en un recipiente grande (casi dos pintas). Su sabor a frutas es exquisito. En general, mi experiencia fue muy placentera. Lo recomiendo.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FReef_MGMT, Manager en The Westin Beach Resort & Spa at Frenchman’s Reef, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de oct de 2016
Dear Kint1985,

Thanks for the good review. Glad you had a good time here, enjoying the plethora of MARRIOTT amenities. We have it all in an oasis like setting. Very unique and fun photos!

There are several lounges on the property and they all serve the famous Walk the Plank. Our lounges – At Frenchman’s Reef relax at the Rum Bar with our famous views and indoor/outdoor patio. Next, there is a bar in the Aqua Terra lounge area with TVs, great for a light dinner. Outside we offer the Sunset Bar (try the fish tacos) and the swim-up infinity pool bar. Enjoy pool bar games, trendy music and socializing. Down at the Morning Star, let’s start with the Coco Joe’s bar which is always a favorite, being situated adjacent to the beach. The Sandbar is also a great choice for lunch and a cocktail. Havana Blue is the fine dining option on the property. They will recommend the Mango Painkiller – do try it also! There is something for every taste.

Thanks again for your visit and come back again soon.

Sincerely,
Harmeet Chugh, Hotel Manager
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
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8 - 13 de 4.726 opiniones
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento hospedada junto a mi marido, somos elite members y hemos estado en muchos hoteles marriott . Este hotel no corresponde a lo que es un categoria marriott. El servicio a elite members no existe, la limpieza de las habitaciones es precaria nos hemos ido a acostar y se nota que las sabanas no las sacuden, puse una toalla de mano sobre el cafè derramado y sigue allí, se supone que reponen 4 botellas de agua diariamente , lo que no ha sido así. La verdad nos ha decepcionado. Es un hotel que tiene un vista hermosa y que podría ofrecer una grata experiencia, por ejemplo el que este aislado deberían compensarlo y creo deberían tener un bus de acercamiento o un taxi acuatico hacía algunos lugares de la isla, al menos al down town. En fin... No recomiendo este hotel.
Aaahhhh olvidaba si tu ingles no es perfecto , la pasarás mal. Mi marido habla bien, pero yo necesito que me hablen mas lento y pausado , deferencia que no la tienen.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a angechang
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FReef_MGMT, Manager en The Westin Beach Resort & Spa at Frenchman’s Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2016
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Dear Angechang,

Thank you for your recent stay and loyalty to MARRIOTT! My sincerest apologies for the disappointment you experienced while here with regards to your room host service and communications with our team. This should never happen to a guest. We welcome travelers from all over the globe and take our “Art of Hosting BRILLIANTLY” very serious. While I am reviewing your comments with my team, I invite you to give our Guest Relations team a call if there is anything further we can assist you with.

One last thing – all taxi service on the island is regulated and no hotels are allowed to operate a private shuttle. We do offer shuttle service between the Frenchman’s Reef and Morning Star and a water ferry to the harbor.

I hope we can welcome you again!

Sincerely,
Harmeet Chugh, Hotel Manager

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Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

El Resort es estupendo para unas vacaciones, tiene todo tipo de servicios, unas vistas impresionantes, las habitaciones son espléndidas (al menos la mia, pero pedí expresamente vistas al mar), el bar tiene una terraza preciosa, muy agradable por la noche.
Para negocios es un poco extraño porque no puedes disfrutar de todas las opciones del hotel, una pena (para mí)...
A mejorar: El proceso de check in se hizo muy largo, con colas hasta que llegaron refuerzos.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar. Pedirlo expresamente. Merece la pena el paisaje extraordinario.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Tegui2014
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FReef_MGMT, Manager en The Westin Beach Resort & Spa at Frenchman’s Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2016
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Dear Tegui2014,

Very nice review, thanks! Glad to hear you enjoyed the stunning views and rooms. Our views - anywhere in the hotel property and you’ll be treated to the endless blue of the Caribbean. We overlook the lovely Frenchman’s Cove and Charlotte Amalie Harbor one side and Morning Star Beach to the other. Glad you appreciated the scenery from almost EVERY angle including the lovely terrace off the Rum Bar. It’s one of the best, if not the best, place to take in the sunset. We usually have live music at this time.

I hope you’ll visit again for vacation so you can use all the fun amenities!

Yours sincerely,
Harmeet Chugh, Hotel Manager

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Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Pasamos solo una noche por éste hotel, me pareció increíble donde está ubicado. nos dieron una habitación frente al mar. Vista insuperable.
Tiene muchos restaurants. Nos atendieron de maravillas.
Voy a volver!!! Es muy lindo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Ana María R
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Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó mucho poder venir a un hotel que visité cuando era niño para ver a un mago. Encontré el hotel en perfectas condiciones. El Restaurant frente al mar y la piscina es exquisito! Excelentes atenciones y sabor!!
Regresaré con mi familia...

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Randy P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JP_Nel-GM, General Manager en The Westin Beach Resort & Spa at Frenchman’s Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2016
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Dear Radny P.,

Thank you for leaving this generous review of your experience. We look forward to welcoming your family here! Before you make reservations, please feel free to call our pre-arrival team so we can make personalized recommendations on accommodations, dining, shopping, sightseeing and transportation. Our team is here daily to share everything the resort has to offer. You can also purchase discounted breakfast buffet vouchers for the Aqua Terra at check-in.

Have a fantastic new year!
Best,
JP, General Manager

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Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

este hotel tiene una excelente ubicación y las vistas son impresionantes, uno de los pros son sus salones de reuniones, sin embargo el servicio es pésimo si acaso de 3 estrellas y las habitaciones nuevas están ok, pero tienen unas en el ala vieja por más económico jamás permita que le alojen allí....

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradecele a MadelinS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
JP_Nel-GM, General Manager en The Westin Beach Resort & Spa at Frenchman’s Reef, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2015
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Dear Madelin S.,

Thank you for your recent stay and for taking the time to write a review which highlights our breathtaking views and conference facilities. Unfortunately, it sounds like you didn’t experience the type of customer service we typically strive to provide our valued guests. I appreciate that you have brought this issue to our attention as it gives us an opportunity to amend the situation for the future.

We always hope to provide the kind of warm and responsive service that makes guests want to come back and see us again I apologize and hope that the atypical experience you had at our hotel will not tarnish your willingness to stay with us in the future.

Best,
JP, General Manager

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