Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Es un hotel viejo, no muy bonito, para lo que cobran esta regular, no volvería aquí . la vista es bella y la playa también, pero necesita un update rush en las habitaciones y en los alrededores, hay padre y jets key para rentar a un precio bastante bueno, la gente es super nice y te tratan bien. es buen lugar para pasar el día pero no para dormir.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a boricua312
Opinión escrita 7 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sacamos una habitacion con vista al mar pero la realidad es q tiene vista al estacionamiento y a lo lejos un pedacito d mar. La caja fuerte no funcionaba y la atencion es muy mala. El hotel es limpio. Yo elijiria uno mas cerca de la ciudad

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SoleGM
BWCaribBeach, Guest Relations Manager en Lindbergh Bay Hotel and Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for choosing Lindbergh Bay Hotel and Villas. I'm sorry my Spanish is not very good, but I hope you enjoyed your stay with us.

Laura McMurry
Guest Relations Manager

Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer un viaje familiar 2 adultos 2 niños, compramos este hotel por priceline. Al llegar a el, fue horrible la experiencia, baño no servia, televisor no servia, aire no enfriaba, el personal no es amable, y poca limpieza en la habitacion. Tan pronto entramoa decidimos cancelar nuestra reservacion, priceline hizo reembolso de nuestro dinero y tuvimos que conseguir un mejor hotel. Definitivamente no lo recomiendo!!!

Estadía: marzo de 2014
1  Agradecele a GranParada
Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Entras al hotel y el mal olor es molestoso, nos dan un cuarto espantoso,sucio, el baño súper pequeño e incomodo, llas lel aire acondicionado ni enfriaba, los canales de la televisión se veían borrosos y para colmo salía en la pantalla que tenían que pagar el Dish o lo desconectaban y no había manera de quitar el mensaje. Todo estuvo espantoso, jamás me vuelvo a quedar ni lo recomiendo a nadie

• Estadía: agosto de 2012
1  Agradecele a Jessy54
Opinión escrita 25 de enero de 2012

Tomamos una habitación porque teníamos que hacer noche en St. Thomas y llegabamos tarde para partir temprano al día siguiente.

El hotel está en proceso de refacciones, la entrada y el pasillo de los cuartos son lugubres y dan un aspecto casi tenebros. La habitación por el contrario está bien arreglada y es agradable.

Se nota que está en proceso de refacción pero le falta... Es claramente un hotel únicamente para estar una noche y de paso, queda a 400m del aeropuerto.

El servicio es muy atento.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Sersocial