Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 225
US$ 203
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Secret Harbour Beach Resort(Benner)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 269
TripAdvisor
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Bolongo Bay Beach Resort(Costa Sur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 491
US$ 245
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Orbitz.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Elysian Beach Resort(East End)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (760)
Filtrar opiniones
760 resultados
Calificación de viajeros
526
165
37
18
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
526
165
37
18
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 760 opiniones
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

Nos alojamos en un depto hermoso que alquilamos en homeaway.com ubicado dentro del complejo Point Pleasant. Decidimos no rentar auto, por la forma en que se maneja en la isla. Nos manejamos super bien con el transporte publico q ellos llaman zafari, cuesta usd1 y te recorre toda la isla. Hay que tener en cuenta que la isla al igual que el resort, tiene demasiadas pendientes. Así y todo, si vuelvo a ir, alquilaría un auto y me alojaría en St Johns, que es mucho más caro, pero es mucho más bello a mi gusto.
Un hermoso viaje que hicimos con mi marido y mi nena de 3 años.

Consejo sobre las habitaciones: Lo alquile por dueño directo que es mucho más económico que alquilarlo directamente a través del resort.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Maridan021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2015

Gracias por la gran opinión!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jeff A, General Manager en Point Pleasant Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones