Trip.com
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

No hay queja en lo absoluto.... Un verdadero paraíso para descansar y también pasarla rico en las noches..:...un excelente menú diario con muchísima diversidad de platos , no hay queja alguna del servicio, tranza muy bien al huésped.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del área sur tienen mejor vista
Fecha de la estadía: agosto de 2014
4  Agradecele a alvaror215
resortgmNassau, Guest Services en Breezes Resorts & Spas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2015

Estimado Alvaro R,

Gracias por el comentario y gracias por elegir Breezes Bahamas, nos complace observar que amabas la calidad y variedad de nuestros alimentos. Fue un placer estar de servicio y sin duda esperamos una próxima visita a Breezes Bahamas en un futuro muy próximo. Además, tenga en cuenta que tenemos un miembro del equipo de habla española que pueden estar disponibles para usted a su llegada.

Atentamente,

Servicios De Invitado

Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

No lo recomiendo para familias, ya que van muchos jóvenes, se toma alcohol desmedidamente, incluso dentro de las piletas. La ubicación es muy buena y la comida rica. no apto para latinos, ya que sólo hay una persona que hable español.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a Estefania D
resortgmNassau, Guest services en Breezes Resorts & Spas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2015

Dear Estenia,

{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 .HelveticaNeueInterface-Regular;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red51\green51\blue51;}
\deftab720
\pard\pardeftab720\sl400\partightenfactor0

\f0\fs26 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0
\outl0\strokewidth0 \strokec2 Gracias por. Elegir Breezes Bahamas y gracias por los comentarios. Estamos encantados de que haya tenido un gran buenas vacaciones. Tomamos nota de que disfrut\'f3 de la comida, que hayan podido conversar con nuestra lengua Espa\'f1ola miembro del equipo.\
\
Esperamos que vuelvas a un futuro muy pr\'f3ximo, de nuevo gracias por los comentarios.\
Sinceramente, servicios al hu\'e9sped\
}

Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Muy buen hotel all inclusive. Hermosa playa privada. Muy buen servicio y la animaciòn es excelente. A pesar de no hablar bien inglès, todos fueron muy amables. Tiene 3 piletas, una especial para poder jugar voley. La comida es excelente y variada, los postres son deliciosos. Servicio de cafeterìa todo el dìa. En resumen un hotel muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Ocean view
Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradecele a 17Betty
resortgmNassau, Guest Services en Breezes Resorts & Spas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2015

Dear 17Betty,

Gracias por elegir hoteles SuperClubs Breezes Bahamas como destino de vacaciones. Desde luego, estamos satisfechos de que haya tenido un gran placer y le agradezco sus palabras sobre la belleza de las playas.

Tomamos nota de que le gustó la comida deliciosa, y que nuestro equipo hizo su estancia sea inolvidable.

Nuestro equipo nuestro compromiso de garantizar que nuestros clientes reciban el más alto nivel de satisfacción al mismo tiempo que una gran diversión en un ambiente lleno de diversión.

Esperamos y esperamos su regreso y estamos deseando compartir nuestra hospitalidad.

Sinceramente,

Guest Services

Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

Habitaciones y pasillo de los primeros pisos pasados a humedad, en el hotel solo se habla ingles, falta capacitacion de idiomas en el personal del hotel, atencion buena, pero falta que la gente que trabaja ahi sea mas amable.
Comidas preparadas para ingleses, muy picantes y muchas preparaciones fritas, falta mas variedades de comida. Faltan frutas en todas las comidas, falta mas variedad de jugos naturales y tragos.
Queda muy cercano al aeropuerto y centro de la ciudad de nassau.
Playa muy bonita, tranquila y con peces en las mañanas.

Consejo sobre habitaciones: Ultimos pisos mas Tranquilos y menos olor a humedad
Fecha de la estadía: mayo de 2015
3  Agradecele a Felipe F
resortgmNassau, Guest Services en Breezes Resorts & Spas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2015

Dear Philip S,

Gracias por elegir hoteles SuperClubs Breezes como su lugar de vacaciones, nos alegra que le haya gustado nuestra variedad de alimentos y bebidas. Sentimos que se fueron todos los alimentos etiquetados en inglés solamente, con la certeza de que vamos a abordar esta con las etiquetas en el futuro.

Gracias por tu reseña y le damos las gracias por elegir a permanecer en Las Brisas, y esperamos volver a verles.

Sinceramente, servicios al huésped

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Se habla ingles todos con especial dedicacion y atencion al turista comidas muchas todas frescas recien elaboradas varias piletas externas siempre atenddas te acercas y te atienden sin dilacion las habitaciones limpias y agradables/ me parecio esplendido hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradecele a Daniel S
resortgmNassau, Manager en Breezes Resorts & Spas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2015

Dear Valued Guest,

Gracias por elegir hoteles SuperClubs Breezes como su lugar de vacaciones, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia de vacaciones con nosotros.

Los miembros de nuestro equipo esforzamos continuamente asegurar que nuestros clientes reciban el más alto nivel de satisfacción del cliente y se agradece cuando lo hagan.

Le damos las gracias por la revisión y esperamos verte en un futuro muy próximo.

Sinceramente,

Las Brisas Resort Management