9.139 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para quedarse durante la estancia en Nassau, la playa es muy tranquila, está en la zona de Cable Beach. La alberca es agradable. El concepto es todo incluido, la comida puede mejorar, cocinan muy dulce y parece más comida americana que propia del lugar.
La actitud del personal a veces no es muy buena, sobretodo en los bares.
Dos días de la estancia no hicieron la limpieza en la habitación, además de que cuando la hacen no siempre queda bien limpia.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a jalmeri
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches en el mes de abril.
Es un hotel antiguo o poco moderno.
Desayuno: muy bueno! Recomiendo ir 8:00 por que mas temprano no hay mucho.
La habitación estuvo bien!
El sector de piscina bien!
Sector de playa bien tiene reposeras ir temprano por que si no no vas a encontrar lugar!
Cena bufet poco variado.
All inclusive los tragos pésimos, la atención en las barras deja mucho que desear.
Los restaurantes temáticos recomiendo muchísimo el de jardín de adan excelente!
Recomiendo muchísimo y atención con esto no comprar las excursiones en el hotel, ya que les dejo mi experiencia buscaba hacer exuma con isla pig mas nadar con rayas y tiburones y ahí salía 400 usd por persona, y me tome un taxi al centro de nassau precisamente a la villa margarita donde salen la mayor parte de los barcos y la pague 200 usd un taxi sale 27 usd hasta este lugar!!!
Aclaro este hotel aloja egresados por lo cual dos noches no dormí muy bien por gritos a la madrugada.
Lo bueno del hotel es que esta a un paso del casino para ir a disfrutar de noche muy lindo y lujoso.
Para pasar solo 3 noches y estar poco en el hotel mi estadía estuvo bien!
Es un hotel sin duda 3 estrellas hasta ahí!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Luciana S
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En general nos gustó, pero no es para tirar cohetes y menos por lo que pagas. Nosotros tuvimos suerte y encontramos una oferta todo incluido muy buena y por eso le doy 4 estrellas, porque por lo que yo pagué, si vale la pena. Pero bueno, voy a opinar sin contar con ese detalle, sino con lo que realmente vale y lo que te encuentras.
Habitación amplia y limpia. Decoración un poco ochentera tipo hoteles antiguos que quieren ir de modernos. Pero en general cómoda. Las vistas impresionantes desde las piscinas y desde las habitaciones. La playa increíble. De las mejores que he visto.
El buffet no muy grande y tampoco muy variado. La comida no era muy buena y yo que suelo comer muy sano, eché de menos un poco de comida saludable. Mucha fritura, salsas... Pero había otras cosas que podían suplir esto, como fruta, tortillas y otras cositas.
Los restaurantes internos sin embargo nos encantaron. La comida cambiaba muchísimo y estaba realmente buena y muy variada.
Los cócteles del todo incluido, nada que ver con los que te hacen en otros países como República Dominicana por ejemplo... No valen nada...
El personal, en general MAL. Casi ninguno tenía experiencia en nada, apenas te miraban ni te saludaban aunque te hubieran visto varias veces. A destacar las chicas de la barra de la piscina... uff... Que desagradables. Ibas a pedir y te miraban muy mal y te servían totalmente desganadas. Ahora sí, en cuanto te servían, ellas se ponían a bailar entre ellas y a reír a su bola sin ni siquiera mirarte a la cara.
Vamos que no eras nadie para el personal y eso como cliente te hace sentir frío y distante cuando creo que en un hotel debes sentirte como en tu propia casa.
Como conclusión es un hotel que es correcto, pero nada más.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
3  Agradecele a kerenq2016
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero que todo se debe dejar en claro que el hotel no es malo. Generalmente uno está acostumbrado a alojarse en hoteles lujosos, y cuando se habla de Bahamas, suele pensarse que TODOS los hoteles son de ese estilo. Al menos eso fue lo que nos ocurrió a nosotros, pensamos que aunque tuviera 3 estrellas, sería igual de lujoso por sólo el hecho de estar donde está. Lamentablemente no es así, lo que no quiere decir que sea malo.
Reconozco que el primer día quería salir arrancando: piscina pequeña y con pocas reposeras, el mar helado y revuelto lleno de algas (LLENO), un pequeño puesto para comprar tours, la habitación con olor a humedad, un escenario para los shows nocturnos minúsculo y para qué hablar del buffet: 2 comidas típicas de la zona, pescado al horno casi todos los días, arroz que no era arroz (hasta el día de hoy no sé qué es), pollo asado y pizzas de masa gruesa (simplemente lo gourmet no es el fuerte del hotel). Sin embargo, con el transcurso de los días, nos fuimos acomodando a lo que había. Como ya estaba pagado el alojamiento no podíamos tomar nuestras maletas e irnos, por lo que tuvimos que aprender a conformarnos con lo que el hotel nos ofrecía. Finalmente no fue tan terrible. El Sol empezó a salir, los días estuvieron calurosos, el agua del mar se templó, las algas desaparecieron, aprendimos a comer un poco más saludable que en hoteles anteriores (si no te gusta la comida del lugar, siempre hay muchas ensaladas para llenar el estómago), logramos tener reposeras todos los días en la playa y en la piscina, tomamos un solo tour (dentro de lo que se ajustaba a nuestros gustos) y nos lanzamos a la vida en transporte público hacia el centro (straw market y demases). Ya hacia el fin del viaje no queríamos irnos, estábamos encariñados con el hotel que tanto habíamos odiado al comienzo.
Lo importante no es cuán lujoso sea el lugar, lo importante es que cuente con lo mínimo para descansar, comer y que quede bien ubicado (logrado en breezes), todo lo demás es actitud de uno mismo y ganas de pasarlo bien.
Volvería? Si, de todas maneras. Lo recomiendo? Absolutamente!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Salejandraam
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Es un hotel donde se observa el paso del tiempo en pintura, alfombras, etc...
El personal no habla español, NADA. Tuvimos mala experiencia en el ingreso a medianoche con las tarjetas de crédito y con imposibilidad de una comunicación fluida en ningún idioma con la señorita de recepción. Por un tema de higiene de nuestra habitación pedimos cambio y por la mañana nos lo solucionaron mediante la intervención de un botones (José o Juan, lamento no recordar exactamente su nombre) quien nos asistió con excelente disposición y eficiencia y pudimos comunicar nuestros inconvenientes. La presencia de la encargada también facilitó mejorar la situación y el cambio de habitación. Igualmente, fue el botones quien nos solucionó el transfer al aeropuerto para nuestro día de salida a las 3.00 am.
La playa y las piletas son bonitas y hay buena cantidad de reposeras. Con respecto a la comida el buffet tiene buena variedad y los restaurantes temáticos son muy buenos. Hay que anotarse con tiempo para elegir el horario que se desea. La atención del personal de los restaurantes es excelente.
Para los que disfrutan del casino hay transfer gratuito cada veinte minutos. Vale la pena aunque sea visitarlo por lo bonito que es se llama Bahamar.
No dejar de hacer el city tour que se ofrece en el hotel, es excelente. Tip: visitar el centro de la ciudad en el bus nº 10 y cruzar en barca a la Isla Paradise. Complementa lo que se ve en el tour.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a Alicia C