9.139 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Lo bueno:
- Habitaciones grandes y comodas
- a pasos de la playa
- hotel muy espacioso, dificil encontrarse con una multitud a la misma hora
- Atencion amable dentro de todo, mucha velocidad para traer comida o bebida
lo malo:
- comida normal, a veces encontrabas algun plato que sabroso, si no el almuerzo/cena - - buffet era como un tenedor libre de costo medio. Los restaurantes tenian un menu acotado y porciones chicas, nada del otro mundo
- si bien la playa esta cuidada, hay pocas sombrillas, tanto en la pileta como en la playa misma. Cuando pasabas por las playas de otros hoteles, tenian muchas sombrillas
- la atencion en los bares y el grill playero era mediocre y lenta, todo lo contrario a la atencion dentro del hotel
- daba la sensacion que todo esta hecho para ahorrar lo mas posible, hasta el agua de mesa que servian ni filtraba estaba, a veces se sentia el gusto a cloro
- las mucamas muy ruidosas a la hora de la siesta, gritaban por los pasillos, muy dificil dormir por la tarde.
- El wifi es de terror, tanto en las zonas comunes como en la habitacion, y en la playa enfrente es inexistente. Tenias mejor señal cuando pasabas por la playa del hotel Baha Mar.

Finalmente, al lado esta el super complejo hotelero de Baha Mar, y cuando pasas y ves todo lo que tiene, te diste cuenta que te equivocaste de elegir de hotel y que por unos pesos mas la podias haber pasado aun mejor

• Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Damianmj
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación tiene olor de perro mojado!!! Las personas que atienden en la alberca no son amables, siempre están con una face de están haciendo un favor a ti! El único idioma es el inglés, hablan rápido y si tú no lo compreendes el problema es tuyo!!! Podría ser mucho mejor, solo cambiando la actitud de algunos empleados!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a mari0henriquew
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Debido a muchas opiniones vertidas acá, la verdad no tenía expectativas. Pero como iba a recorrer mucho y pasar poco tiempo en el Hotel, nos decidimos por éste. Sin embargo, me dejó un muy grato recuerdo. Habitaciones limpias, nunca sentí olor a humedad y eso que soy muy sensible con los olores y la limpieza. Lo único que a veces se les olvidaba dejarme toallas, pero llamaba y las dejaban enseguida. La comida excelente, el buffet siempre con mucha variedad y exquisito. Los restaurantes temáticos adorables, nos gusto mucho Martinos y la atención era muy buena. Tragos riquísimos, muy alegre ambiente. El personal era amable y aunque yo no hablo inglés. Mi marido habla el idioma por lo que él me salvaba, sin embargo, considero que si deberían tener más personas que hable español, porque si hubiese ido sin mi marido, no entendía nada. Me gusto mucho, la playa que tiene es hermosa, tranquilo y funcional.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a IsabelCorleone
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para quedarse durante la estancia en Nassau, la playa es muy tranquila, está en la zona de Cable Beach. La alberca es agradable. El concepto es todo incluido, la comida puede mejorar, cocinan muy dulce y parece más comida americana que propia del lugar.
La actitud del personal a veces no es muy buena, sobretodo en los bares.
Dos días de la estancia no hicieron la limpieza en la habitación, además de que cuando la hacen no siempre queda bien limpia.

Agradecele a jalmeri
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches en el mes de abril.
Es un hotel antiguo o poco moderno.
Desayuno: muy bueno! Recomiendo ir 8:00 por que mas temprano no hay mucho.
La habitación estuvo bien!
El sector de piscina bien!
Sector de playa bien tiene reposeras ir temprano por que si no no vas a encontrar lugar!
Cena bufet poco variado.
All inclusive los tragos pésimos, la atención en las barras deja mucho que desear.
Los restaurantes temáticos recomiendo muchísimo el de jardín de adan excelente!
Recomiendo muchísimo y atención con esto no comprar las excursiones en el hotel, ya que les dejo mi experiencia buscaba hacer exuma con isla pig mas nadar con rayas y tiburones y ahí salía 400 usd por persona, y me tome un taxi al centro de nassau precisamente a la villa margarita donde salen la mayor parte de los barcos y la pague 200 usd un taxi sale 27 usd hasta este lugar!!!
Aclaro este hotel aloja egresados por lo cual dos noches no dormí muy bien por gritos a la madrugada.
Lo bueno del hotel es que esta a un paso del casino para ir a disfrutar de noche muy lindo y lujoso.
Para pasar solo 3 noches y estar poco en el hotel mi estadía estuvo bien!
Es un hotel sin duda 3 estrellas hasta ahí!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Luciana S