3.980 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

El personal es muy amable y siempre estan pendientes de cualquier necesidad. La habitacion tenia un agradable olor y ademas ligero lo que es excelente si tiene sensibilidad a los olores. El desayuno muy variado y delicioso. Mi unica observacion seria mas vegetales saludables, ya que la opcion de vegetales tenian grasa. Pero en general y si no sos de comer vegetales todo era una delicia.Mi habitacion daba a un parqueo y un macdonals, pero como estaba por negocios pues no tenia tiempo de ver mucho por la ventana. Creo q si hubiera solicitado una habitacion con una major vista la hubiera conseguido pero como dije no era mi prioridad. La habitacion era muy espaciosa y confortable, perfecta para dormer a gusto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a yazminsalazar2018
Alonzo B, Front Office Manager en British Colonial Hilton Nassau, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Good Day,

Thank you for taking the time to provide positive feedback regarding your time with us. We are also very appreciative of the opportunity to host you at our property.

We hope to be able to host you again in the near future and we will take heed to your comments as they are made with reason to improve the guest experience.

Regards,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el centro de Nassau, cerca de Bay St, donde están los negocios(están abiertos de 9/17). La playa privada es muy linda, se ven los cruceros entrar y salir y se ve el faro que está en Paradise Island.
Pudimos elegir la habitación (la nuestra era la 381) porque nos asociamos a Hilton Honors. Muy limpia y en condiciones y con vista parcial al mar. El baño era adecuado, amplio y limpio. El desayuno muy variado. El personal del hotel amable. Nos encanto el pequeño restaurante de la playa.
Hay un starbucks dentro del hotel.
No tuvimos ningún inconveniente en nuestra estadía. Éramos dos adultos con dos niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Ele_Ve_35
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

El edificio es lo más destacable del hotel, la playa es pintoresca pero está cerca de los cruceros y, a cierto horario, también hay olores de líquidos que se vierten en el mar...
Las habitaciones son caras, sobre todo en temporada.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge L
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Este hotel está perfectamente ubicado para realizar reuniones de negocio en downtown Nassau. Desde el hotel se puede recorrer fácilmente la ciudad. El edifico del hotel es lindo pues es un patrimonio cultural, pero las habitaciones Ya necesitan una renovación. Por lo demás el servicio y ubicación excelentes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a dreyes83
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una habitación 315 dólares más impuestos bahamenios (400) dólares. Lo más económico en Bahamas.
Comencemos con el hotel en sí, tiene muy buena ubicación en el Centro de Nassau. La recepción fue bien y normal.
La habitación grande y baño acorde.
La limpieza de la habitación un desastre, solo tendían la cama, los vasos de vidrio sucios los volvían a dejar sobre la mesa con una tapa de cartón, en el baño no lavaron el inodoro nunca. La tina de baño tenía arena y cabello de mujer de algún huésped anterior.
Desayuno y merienda. Si pagas un extra, accedes a desayuno continental en el piso 7 pero si quieres un desayuno real, debes de pagar aún más. Creo que por el precio ya muy alto, el Desayuno debería de estar incluido.
El personal del bar y bebidas fue acorde al hotel(3 estrellas).
La playa que en las fotos luce hermosa, cuando estas ahí, con el Olor a podrido del Puerto, es imposible disfrutarla y yo me preguntaba porque todos estaban en la piscina.
La comida en el hotel es carisma y mala, al menos el cordero que pedí yo en la cena, me dio un malestar estomacal de todo un día. Pata de cordero hervido con la grasa inclusive, en una salsa sin gusto a nada. Comer eso fue insufrible(lo hice porque salió caro), le dije a la mesera cuando ella preguntó que pasaba que no comía con placer.
En lo posible busquen otro hotel con playa fuera del Puerto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Daniel f
Alonzo B, Front Office Manager en British Colonial Hilton Nassau, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Buen día Daniel f,

Gracias por tomarse el tiempo para brindarnos su opinión en el British Colonial Hilton Nassau. Estamos muy agradecidos por esto, pero es desafortunado escuchar que no pudimos cumplir con sus expectativas. En el transcurso de un día que es consistente con un clima agradable, honramos a cientos de invitados en nuestra propiedad, donde disfrutan de las instalaciones junto con el hábitat natural. Es un anomoly leer que los cruceros efectuaron su estancia ya que no hemos tenido ninguna queja sobre el olor del puerto, teniendo en cuenta su distancia de la propiedad del hotel. También probamos el agua de manera programada en el área para garantizar que se cumplan las pautas sanitarias y de seguridad. También notamos que no estaba impresionado con la comida y por esto nos disculpamos. Sus comentarios serán observados por el Equipo Ejecutivo del hotel para garantizar que utilizamos esta información para mejorar la experiencia del huésped.
Le agradecemos nuevamente y esperamos que considere quedarse con nosotros en el futuro cercano.

Muchas Gracias,