Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (162)
Filtrar opiniones
162 resultados
Calificación de viajeros
18
32
49
32
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
18
32
49
32
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 162 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2013

El hoerl es feo y bastante sucio. Su mayor virtud es la ubcicacion.
Si estas de paso por Nassau para conectar para otra ciudad esta ok, por el precio
si no no vale la pena.
Cuando llegamos tuvimos problemas para bañarnos porque no habia agua caliente.
El desayuno no esta incluido. La carta es muy limitada y bastante cara, no desayunas por menos de 10 -15 U$

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Mariano A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de enero de 2008

Elegí el Quality Inn para un viaje de negocios por la ubicación y porque el precio parecía razonable. El problema comenzó cuando un coche apareció sin las 4 ruedas en el parking. Esto no fue nada comparado con el coche justo enfrente del hotel, que apareció quemado. La habitación tenía unas vistas estupendas al Puerto. Sin embargo, la ducha era un chorrito de agua fría porque le faltaban piezas en el cabezal de la ducha. La repararon después de pedirlo dos veces. El teléfono no funcionaba, había unos cables sueltos saliendo de la pared. Había un montón de hormiguitas en la habitación que desaparecieron después de echar un spray. Si quieres un hotel libre de bichos con fontanería y teléfonos que funcionen mejor será que pruebes otros sitios.

Agradecele a wlb692
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 1 de enero de 2008

Nos encantó la ubicación. Era muy práctica para ir a Junkunoo, a dos manzanas del comienzo de línea. El personal era muy agradable y bastante servicial. Deberíamos haber reservado directamente con el hotel en vez de a través de Expedia. La tarifa de expedia eran 40 dólares más por noche y ofrecían conexión wifi gratis que resultó al final 10 dólares al día. Nos alojamos en la habitación 211, una habitación grande (120 metros cuadrados o más) con vistas al océano. Si no fuera por el terrible problema de moho, nos habría encantado y nos habríamos quedado aquí hasta el final de nuestras vacaciones. Desgraciadamente, los dolores de cabeza por la alergia eran insoportables (incluso después de gastar una lata entera de lysol en la habitación) así que tuvimos que marcharnos.

1  Agradecele a bestwaves
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones