3.443 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de ser huésped junto a mi familia en éste hotel que vale cada dólar invertido.
Desde la atención; habitaciones; gimnasio; playas; piscinas; entretenimientos; restaurantes...todo de 10!
En la playa hay un sector muy grande que le pertenece al hotel con reposeras; toallas; sombrillas; juegos acuáticos y atención exclusiva. Si no son amantes de estar mucho tiempo en la playa (o tienen niños que prefieren piscinas) el hotel también cuenta con 7 piscinas exclusivas (una con acuario!...y piedras laterales para tirarse cual trampolín...imperdible!).
También tienen un sector para dejar a los niños si es que necesitan un poco de tranquilidad. Hay un sector para nadar con tiburones y darles de comer...
También cuentan con restaurantes de fast food por todo el complejo; otros más formales ( uno mejor que el otro y de gran variedad sobre todo para cenar) cafecitos y puestos de licuados/helados y hasta un Starbucks dentro del mismo hotel.
Si son de los que prefieren el desayuno en el cuarto...cada habitación cuenta con su propia cafetera. Y en nuestro caso pedimos un frigo bar vacío para guardar leche; yogur y frutas...y asi arrancar el dia! (Obvio sin costo alguno)
Muchos me sugerían ir a Nassau con all inclusive porque es caro...y es cierto! Pero la verdad es que sí pueden ir a éste hotel...no se van a arrepentir! Vale la pena!

2  Agradecele a Eleonil
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Fui con mi marido y mi hijo a pasar los días de semana santa en el Grand Hyatt Baha Mar. El resort tiene unas instalaciones y atracciones turísticas espectaculares pero insuficientes para tanta gente. El Baha Mar es un hotel con muy bonitas playas y varias piscinas repletas de gente, ya que tienen acceso a los servicios los huespedes tanto del Baha Mar como de los hoteles Rosewood y LS que forman parte de este mega resort con incontables habitaciones. Además, coinciden en el conjunto, habitaciones y suites de distintos precios que, en algunos casos pueden ser estratosféricos. Lamentablemente los restaurantes para la cena tienen precios muy pero muy caros, encima ni siquiera hay lugar. En el centro de la actividad hotelera está el casino y los principales restaurantes están pensados para un nivel económico muy elevado. Quizás no el mejor ambiente para ir con niños pequeños y adolescentes- Nos encontramos que todo estaba reservado con anticipación en el internet. Muy mal servicio en todo el hotel, demasiada gente, demasiado caro. Se llevan todo el día en limpiar los cuartos. Lograr una buena sombra en las piscinas o en la playa es poco menos que imposible a menos que se levante uno a medio apartar las sillas y camastros a las 7 am dejando algún objeto personal encima, pero lo máximo que respetan el lugar apartado es 45 minutos. Entonces la otra opción es una "cabana" una especie de palapa o tienda de campaña de tela junto a las albercas o en la playa que arrancan en 500(quinientos dólares) diarios. Todos los servicios y atracciones de playa y pisicinas también exageradamente caros, así como sandwiches, hamburguesas o bebidas en la playa y albercas. Además los taxis a Nassau también mu caros. Por ejemplo para ir a Atlantis entre 50 y 60 ida y vuelta-

Agradecele a LuisaSol
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos hablan solamente Inglés . La mayoría de trabajadores son despectivos , desagradables . El complejo es muy bonito, las habitaciones amplias, pero un día no hicieron el aseo cuando llegamos a la habitación 5 pm me tocó llamar para que la asearan, el resto de días el aseo es pobre. No debería pasar en un complejo por el que se paga la noche tan cara . Lo positivo la playa es bonita los niños tienen varias diversiones acuaticas para entretenerse . Aunque es bastante rocosa .las piscinas están bien . El santuario solo son dos piscinas una con estrellas de mar en la cual los niños pueden interactuar y la de los tiburones y mantarraya. Para visitarlo una sola vez.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a ana milena t
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

Nada de lo esperado realidad, ya el la ubicación geográfica del caribe es perfecta pero el hotel y sus capacidades así como la relación servicio-costó está para llorar y no hablemos de la atención del personal pues es terrible... parece q le hacen a uno un favor sin ver lo que cobran por todo

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Sightseer26881411629
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

La atencion y el servicio fueron geniales. Comida muy buena. Diversion para todas las edades.
Las habitaciones del hyatt super comodas. Y una playa yan hermosa que las palabras bo le hacen justicia. Unas vacaciones muy especiales. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels