“Buen ambiente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien ubicado en el corazón de Atlantis Marina, tienen siempre música en vivo bastante buena.
La comida es regular.
El bar es bueno y completo.
El servicio es de lo menos malo que he visto en Bahamas.

Agradecele a Jaime H
Escribí tu opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 24 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar para pasear y hacer alguna pequeña compra.
De noche parece mágico, de un lado las casas tradicionales y del otro lujosos e inmensos yates.

Agradecele a Pablo L
Opinión escrita 20 mayo 2015

EL lugar esta muy bien ambientado /decorado pero en cuanto a la calidad de la comida y presentacion de la misma ,a mi modo de ver , deberian esmerarse un poco mas ya que el lugar lo amerita.

Agradecele a robier c
Opinión escrita 6 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos el restaurante para cenar en familia, celebrando el cumpleaños de mi suegro, nos toco esperar cerca de 20 minutos ya que no teníamos reservación y quisimos hacerlo lo mas casual posible. Afuera estaba un grupo tocando jazz muy bueno, animaba a todo mundo afuera. Al fin nos ubicaron y la atención de todo el personal fue excelente, gente muy dinámica y amable. La comida buena, el caracol delicioso en todas sus formas y que mas decir que recomendar este lugar para todo el que visita Atlantis en Bahamas.... Ambiente Único !!

Agradecele a carlos m
Opinión escrita 1 julio 2014

Esperábamos más...Pobre la comida, tardaron siglos y todos nos queríamos ir...mala experiencia...
No me gustó la comida, la espera y el lugar con mal olor..No está a la altura dl lugar donde está

Agradecele a GabBuenosAires