Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar inolvidable inspira paz inspira tranquilidad serenidad es fantastico la atencion excelente la comida inmejorable las vistas increibles ese mar turquesa es una pasada un viaje inolvidable de pedida de mano desde luego inolvidable

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 30 de abril de 2016

Si bien solamente fuimos a tomar algo y a cenar al Hotel.
No dudaría en poder alojarme la próxima vez que visite Nassau y lujo es lo que estan buscando.
No podemos dejar de recordar con mi mujer e hijos , disfrutar del atardecer , tomando unos tragos en su excente bar sobre la playa , escuchando las olas y ver pasar veleros.
No dejen de visitarlo , vale la pena.
Si también son Fans de James Bond , aquí se ha filmado una parte de las ultimas peliculas.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a hperegrino
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio idílico para descansar ,, maravillosos jardines, habitaciones, playa, atención del personal....maravilloso.
El único punto en contra es que con lo cariiiiisimo que es , resulta extraño que no haya nada incluido , ni el desayuno que es carisimo también.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a amanda a
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Estuve en el ocean club despues de unos 12 anos de no haber ido y my decepcion fue muy grande el hotel se me hizo aburrido viejo un hotel que necesita ,una reforma urgente y lo peor es su precio que para lo que tiene y te dan es un escandalo
Tenia muchas ganas de ir a la piscina que era uno de mis recuerdos del hotel y cuando llegue la decepcion fue grande la piscina esta vieja y fea lo unico medio bueno los jardines de atras
la playa es bonita pero tiene unas sillas de playa que para la categoria del hotel parecen de un hotel de 3 estrellas la parte para almorzar es aburrida pero pasable
lo unico que tal ves vale la pena es el restaurante dunes que lo acaban de renovar ,estuvimos la primera noche y estuvo muy agradable
Yo estuve en una suite era buena les entra un olor a comida en el dia y se supone que tiene un mayordomo el cual en 4 dias nunca lo vi
Tiene una carro o camioneta para ir al atlantis solo una asi que nunca esta
el servicio del staff es amable es lo unico que salva el hotel no volveria ni lo recomiendo es viejo y aburrido

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a roche111
Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Terminado nuestro viaje por EEUU, decidimos desansar en la Bahamas,......elegimos un buen hotel, para descansar,.....El hotel es precioso,..aunque me gustaría daros un consejo,....para lo que cuesta estado en hoteles mucho mejores,........es cierto que no le falta detalle o casi no le falta,....si decidis coger este hotel pedir las habitaciones nuevas que estan en el edificio Crecent WIng,y con vista al mar...a nosotros nos toco la zona vieja ( Hartford Wing, que son mas viejas y pequeñas) eso si teníamos una vista maravillosa al mar.......
Nosotros llevabamos un paquete en el que nos entraba el desayuno y una cena,......El desayuno esta bien,......comer comiamos en la piscina carta era mas que cortita así que te toca repetir y en la cena decidimos irnos a Atlantis que hay mas variedad,....
Eramos 6 personas,.....y el desayuno ya eran unos 260 dolares,menos mal que ya lo llevabamos incluido,... imaginaros la comida y la cena,..............
La playa era una maravilla , agua supercristalina,......te preparaban las hamacas con tus toallas y agua fresquita,.....era muy agradable,....había 2 piscinas una para familias con niños mas pequeños y otra para adultos y niños mayors de 14 años, donde había mucha tranquilidad, los jardines preciosos y bien cuidados...en fin un sitio ideal para descansar y relajarte.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a MPL64