2.884 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

muy buen hotel,habitaciones muy comodas, con entrada incluida a Atlantis, riquisimo el desayuno y es un plus cuando la idea es pasar el dia en el parque , muy buen atencion, buena relacion precio calidad

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Mercedes d
comfortsuitespi, Operations Coordinator en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Querido Mercedes D,

¡Saludos! De Comfort Suites Paradise Island.

Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones en el paraíso. Seguiremos trabajando para garantizar que la estancia de nuestros huéspedes sea cómoda e inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Sinceramente,

Rhonda R. Armstrong
Coordinador de Operaciones
Comfort Suites Paradise Island

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel genial, ubicado en la isla paraíso, comunicada por un puente con el resto de la isla de Nassau (entrar en la isla cruzando el puente vale 2 dólares). Las habitaciones están bastante bien el personal es muy agradable y atento, aunque lo cierto es que el desayuno no es nada del otro mundo y que hay que esperar unas colas bastante largas ya que es una barra muy pequeña en la que se acumula la gente. Lo mejor del hotel es, sin duda, la entrada gratuita a Atlantis!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pinigon
comfortsuitespi, Operations Coordinator en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Querida Inesgosa,
Gracias por completar la encuesta en línea con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Su voluntad de compartir su experiencia es muy apreciada.
Sus respuestas a la encuesta servirán de estímulo a todo nuestro personal ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios para proporcionar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes.
Gracias de nuevo y esperamos volver pronto.
Atentamente,
Rhonda

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para calificar el hotel.
Mi humilde opinión solo la puede comparar con hoteles de España y Portugal que son los habituales para mi.
Voy a indicar 10 razones para no elegirlo.
Cama pequeña.
Desayuno pésimo, pequeño espacio, no encuentras mesa y para colmo te ponen en la habitación un cartel que no puedes llevar comida, entonces en donde desayunamos, en el suelo?.
De la comida del desayuno no os voy a dar la opinión, solo pude desayunar el primer día.
Luego salimos del hotel a desayunar.
Olor general en todo el hotel desagradable.
No te puedes lavar los dientes, olor desagradable del agua, sale el agua marrón.
Por tanto el agua de la ducha lo mismo.
Hotel viejo en general.
Precio del hotel calidad / precio muy elevado.
Toda clase de ruidos, aire acondicionado, nevera ruidosa, se escucha el pasillo todo lo que pasa, en el baño un motor para a salida de humos lo mismo.
Por tanto las noches en vela escuchando ruidos.
No intente cambiar de habitación por qué viajábamos en familia, teníamos 4 habitaciones y las demás tenían los mismos problemas.

Por lo demás, el complejo que tiene al lado es una pasada, también algo viejo y masificado. Pero es uno de los complejos hoteleros mejor del caribe.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando F
comfortsuitespi, Manager en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Pedimos disculpas por su experiencia desfavorable durante su estancia con nosotros. Siempre nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes con un servicio de calidad y experiencias memorables y pedir disculpas que no hemos logrado esto por usted.

Esperamos que usted nos considere su hotel de elección en un viaje de regreso al paraíso.

Sinceramente
Lana Davis
Gerente de Procesos de Negocios

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Muy lindo hotel ubicado al lado del complejo Atlantis. Las habitaciones son espaciosas. La atención del personal es brillante. Tiene desayuno incluido en la tarifa. La característica sobresaliente es el acceso al complejo Atlantis. No solo se puede acceder al complejo sino que también se puede hacer uso de las reposeras y toallas de playa. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Hernan M
comfortsuitespi, Operations Coordinator en Comfort Suites Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado Visitante,

Gracias por sus comentarios. Nos sentimos felices de que usted disfruta de sus vacaciones en el paraíso.
También le agradece la factura que tomó el tiempo para compartir su estancia con nosotros. Nuestros huéspedes son importantes para nosotros y nosotros estar utilizando los comentarios que usted nos proporcione para hacer una mejor.

El hotel está situado en el centro de la ciudad.

Sinceramente,

Rhonda R. Armstrong
Operations Coordinator

Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

Excelente hotel. Ubicado muy cerca del icono de Bahamas Hotel Atlantis . Personal súper amable aunque con un idioma ingles bastante cerrado e incomprensible. Este hotel tiene acceso gratuito a ese complejo (Atlantis) el cual consta de acuario, casino, restaurantes , playa, shopping , juegos acuáticos , pileta , etc. Su acceso es de 89 usd.
Al haber estado en el Confort Suites todo es gratis. Hotel enorme con pileta , habitaciones confortables, buen desayuno , dos bares donde por las noches se puede beber algún trago.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son aconsejables!
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a alesa39