Comfort Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 349
US$ 200
US$ 199
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
Sunrise Beach Clubs and Villas(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
US$ 214
  • Frente al mar
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 353
US$ 314
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 347/noche de este hotel.

Bay View Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 183
US$ 143
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Club Land'or Resort(Isla Paraíso)
US$ 146
  • Desayuno gratis
US$ 729
  • Frente al mar
6.955 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vine con la ilusión de llegar al mejor hotel del mundo , paradisíaco y me encuentro con uno de los peores hoteles que e visitado , tanto así que adelante mi partida , el servicio en terrible el 80% del personal es maleducado a nivel de personal a sido el peor personal que me a tocado , los desayunos son malos , las habitaciones son espantosamente viejas e incómodas , sábanas viejas , almohadas viejas todo viejo , las cenas a pesar de que son buenas , por q los restaurant son buenos y bonitos es excesivamente caro un promedio de 500 USD por 3 personas sin vino , las atracciones y piscinas son buenas , pero en la playa no hay un solo cristiano que te atienda y como es tan grande el hotel debes caminar una barbaridad para llegar a un kiosko , simplemente malooooo

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
7  Agradecele a Alessandro C
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Si vas a Nassau es imprescindible visitar el hotel Atlantis,tanto si quieres usar su parque acuático como dar una vuelta por el hotel.
Para utilizar las instalaciones y el parque acuático hay que sacar una entrada.
Si se quiere dar una vuelta por el hotel jugar en el casino no hay que pagar,pero no se puede uno bañar en las piscinas.

Estadía: junio de 2017
Agradecele a Carmen S
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es hotel es maravilloso realmente y todo fue perfecto. Excepto una recepcionista llamada KRYSTLE !!! Pésima su atención , muy mal modo al tratarnos. Es una pena que este hotel tenga esta persona. Una vergüenza

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a marcelorispoli
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Para ser justos, tendría que ponerle 5 estrellas, porque es un lugar único en el mundo, pero después de haber visitado el Atlantis de Dubai, este queda deslucido y un poco anticuado. Supongo que los servicios serán parecidos pero la estética denota un poco de decadencia.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Battapas
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy buenas, la habitación espaciosa y muy agradable
Llegar significa hacer 40 de cola para check in lo mismo que al irse, muchos mostradores pero solo uno atiende
Durante el check in mi primer sorpresa, la srta Silver se empeñaba en habilitarme wifi para poder poner en el translator solo para decirme q si daba propina me habilitaba habitación con vista al mar (adjunto foto de captura). Mi plan incluía comidas y ademas te dan 50 usd de crédito diario para poder gastar en restaurantes y otros servicios que a pesar q preguntes mil veces nunca te enteras en cuales si y cuales no, tampoco que restaurantes se incluyen y cuales no en tu plan, solo con finalidad que te equivoques y gastes promedio 200 usd para cenar y ese no esté incluido
Vuelvo a repetir, las instalaciones magnificas, el personal, salvo excepciones, bastante tosco y mal educado y ni les importa hacerse entender, poco frecuente que un hotel internacional de estas características no tenga alguien que hable español.
Conclusión, pague carísimo con plan de comidas, di propinas (casi siempre incluidas del 15%), me atendieron mal y nunca desearon ayudarme, y lo peor es que al irme pague casi 300 usd (foto) de gastos que no se de donde salieron porque según ellos mis 250 de crédito los fui gastando en caminar, respirar, mirar, usar toallones y reposeras
NO VUELVO NI RECOMIENDO ESTE HOTEL
Leí por ahí que lo unico 10 puntos es el gerente de marketing que te vende un paraiso y resulta una descepcion

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Ariel A