7.194 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Alguien sabe cuál de los atlantis está más cerca de la playa ?? Y cuál me recomiendan más?? Quiero ir de Luna de miel pero estoy confundida sobre en cuál quedarme, y busco un resort all inclusive, donde me recomiendan ??

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
11  Agradecele a lauraodalia7
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son tan grandes que son un mundo aparte. Restaurantes de todo tipo, comercios, picinas, playa, parque acuatico estilo Disney. Un lugar maravilloso para disfrutar en familia. Las playas y el agua son increibles.
Lo unico es que no hay personal que hable español.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marcelo t
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ir a Bahamas es ir al Atlantis,el hotel es maravilloso,sus piscinas,parque acuático etc hacen las delicias de cualquiera,es inmenso y te dan un plano para no perderte con la ubicación de las habitaciones,restaurantes etc.
Las habitaciones cómodas y preciosas.
No sé lo pierdan.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Carmen S
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos con mi familia. El lugar es increíble, enorme y muy entretenido. La habitaciones están bien pero necesitan una renovación. Se nota el paso de los años. El personal es muy amable. Los restaurantes y salones están impecables. Muy fríos los pasillos. Tuvimos un episodio importante con la hija de un amigo (un corte profundo en la oreja) y el sistema no funcionó y se desentendieron rápidamente del problema, dejándonos en la puerta para que tomemos un taxi y vayamos a un hospital (otro capítulo) luego ni siquiera preguntaron. El lugar es de riesgo por los juegos, deberían tener más previsto estos temas. No creo volver por este episodio. El lugar es excelente, pero tengan un buen seguro médico y atención a los accidentes!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a capudoc
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso y perfecto para disfrutar en familia.

Tienen mil actividades entretenidas para los niños. Piscinas y playa muy seguras y entretenidas.

Delfines, tiburones, leones marinos, manta rayas

Es definitivamente un paraíso.

La comida es muy rica pero es carísimo! Y no tienen la opción de todo incluido.

Esta ocasión me hospede por 6 noches así que tuve oportunidad de explorar opciones fuera del hotel y fue una excelente opción.

Por un servicio buffet el costo es de $70 aproximadamente. Y se paga $16 por un cóctel o cerveza asi

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a Cindy S