5.405 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Fuimos para el cumpleaños de mi mujer, eramos 6 personas, en 3 habitaciones.
Al llegar nos recibieron muy amablemente, se hizo el check in de manera rapida y eficiente. El hotel en general esta muy bueno, recientemente reformado. La comida en el bufet es excelente, muy rica y con mucha variantes, para que no te aburras o encuentres siempre lo mismo. Los restos muy buenos tmb, modificaria solamente que no cierren a las 21 hs, aunque entiendo que la costumbre de muchos es cenar temprano, pero a veces me quedaba en la playa hasta las 20 hs. La playa es ESPECTACULAR!!! La ame en todo momento, luego de una tormenta que paso, los dias se transformaron en IDEALES. La gente siempre muy servicial, con ganas de ayudar y predispuesta a pesar que algunos del grupo no hablaban ingles.
En resumen son unas vacaciones muy buenas, con saldo positivo. Volveria por lo hermoso que fue su playa!

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, las habitaciones impares tienen vista al hotel (pileta, bar) y las pares hacia el lado de la bahia.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Nicolaslinea314
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Estuvimos en el hotel 5 ds. en familia, Casi todo fue perfecto (servicios, amabilidad, calidad de los alimentos y comidas, instalaciones), excepto por la presencia de olor bastante desagradable que nos persiguió durante los 5 ds. en las áreas centrales del lobby...
De todas maneras era muy evidente el esfuerzo que realizaba el personal de limpieza por mantener la situación minimizada, limpiando y desodorizando en todo momento del día.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a eboccio
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy en este momento alojada en el hotel. Lo elegí por que creí que reunía las mismas características que Riu Playacar (México).
Los únicos empleados serviciales son los de la recepción.
1- vas a almorzar, o cenar y no hay bebidas para servirte. Hay que pedírselas al mozo, y ni te miran. Lamento si no están de acuerdo, el hotel sale una fortuna para tener que rogar por un vaso de Coca-Cola.
2- te acercas a tomar algo, básicamente te ignoran, te preparan de mala gana, vuelvo a repetir es una viaje bastante costoso como para que al momento de tener que preparar un misero trago tengan que dar tantas vueltas para servirlo.
3- estuve hospedada en hoteles de menor categoría , y son re contra amables, se hacen presente, acá no te dan ni pelota.
4- el único idioma que manejan es el Inglés, y hay otros turistas que hablan otros idiomas , no entiendo cómo no te saben ni decir un “hola” como lo hacen los otros hoteles.
5- Si están en búsqueda de un hotel con palmeras, con vegetación, con verde, no es la opción. Esto es un edificio. Para ir a la habitaciones hay que esperar a los ascensores. Debo reconocer que Son instalaciones modernas, bien decoradas, limpias. Pero de todas formas dejan mucho que desear.
6- los ambientes están con los aires acondicionados altísimos, ambientes muy fríos, congelados.
7- la playa es lo más hermoso que existe, Pero hay una persona al lado de la otra. Ni una sola palmera, son todas reposteras con sombrillas.
Más allá de todo esto, antes de venir me fije el tipo de hotel, y vi que era un hotel chico. Lo que no pensé que me iba a encontrar con la baja calidad de servicio que ofrece el personal que trabaja acá.
Me tome el tiempo de escribir estando hospedada acá, por que realmente me decepciono. Pensé que iba a ser distinto. Me queda clara la experiencia para no volver más.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
5  Agradecele a Flor C
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar su comentario.

Estamos realmente sorprendidos leyendo lo que nos escribe acerca del servicio ofrecido por nuestro personal. En RIU formamos a nuestras empleadas y empleados para que brinden un servicio eficaz, agradable y amable a todos nuestros huéspedes. Haremos llegar este comentario al departamento correspondiente.

En RIU mantenemos un compromiso con los lugares en los que estamos presentes, priorizando la contratación de personal local para favorecer el desarrollo de las sociedades y enriquecer la diversidad cultural de nuestros equipos de trabajo. Nuestro equipo en recepción es multilingüe, sin embargo es posible que tras una apertura o nueva contratación de personal, algunos miembros estén todavía en formación y no tengan un nivel tan alto como el resto. En cualquier caso si un cliente encuentra dificultad en hacerse entender siempre tiene la opción de hablar con un Maitre o un miembro de la gestión de hoteles que estarán encantados en poderle ayudar.

Esperamos poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles y que disfrute del alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Paradise Island
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Junto con otro matrimonio amigo nos alojamos una semana a fines de abril, con la expectativa de recibir los servicios propios de los Riu Palace que habíamos disfrutado en otros lugares. Lamentablemente, este hotel no parece un Riu. La gastronomia pésima, poco y nada de mariscos, y de jamón español ni hablar. Las habitaciones parecian una heladera, termostatizada a 17 °C. Cuando pedimos que la ajusten a 24°C, nos dijeron que apaguemos el aire acondicionado porque no se podia regular la temperatura de cada habitacion. De los tres ascensores, en determinado momento solo funcionaba uno! Cuando hice el reclamo, el personal me respondio que use las
escaleras. Prácticamente todo el personal exhibió un trato cortante y descortés. Por suerte no tengo problemas con el inglés, pero nos llamó la atencion que, siendo una cadena española, muy pocos empleados hablaran español. Los desagües de la ducha y el inodoro no funcionaban bien, se taparon tres veces durante nuestra estancia. Para comer en los restaurantes a la carta, toda una odisea, no podías anotarte y tenias que ir a las 20 a hacer cola. Como no tienen muchas mesas, generalmente terminabas en el buffet. En síntesis, no volvería jamás, aunque la empresa me ofreciera una semana de estadía gratis para compensar la mala experiencia. Por último, espero que la empresa no se moleste en responder con el consabido relato de "nos preocupamos para mejorar bla bla" porque, creanme, no se nota.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Michelangelo7
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Paradise Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos que nos haga llegar sus impresiones.

Sentimos que la comida no cumpliera con sus expectativas. Nos gustaría informarle de que comprobamos diariamente nuestra oferta de alimentos y calidad en nuestros restaurantes de especialidades y en nuestro buffet. Además, nuestro personal de cocina hace todo lo que está en su mano para que nuestros huéspedes disfruten de una oferta gastronómica variada y de calidad.

Por otro lado, nos sorprende leer lo que nos escribe acerca del trato prestado por nuestro personal. En RIU formamos a todos nuestros empleados para que el servicio que brinden sea, además de eficaz, amable y agradable con todos nuestros huéspedes.
Pasaremos este comentario al departamento correspondiente.

En RIU nos comprometemos a brindar una excelente calidad de productos y servicios a nuestros huéspedes. Sentimos saber que dejó nuestro hotel pensando lo contrario. Agradecemos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y, por esta razón, compartiremos sus impresiones con el departamento correspondiente para seguir buscando alcanzar nuestro objetivo principal de lograr los más altos niveles de satisfacción del cliente.

Nos gustaría poder recibirle de nuevo en uno de nuestros hoteles y demostrarle el alto nivel de estándares y calidad de todos nuestros servicios.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Paradise Island
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que se destaca por sus detalles el cual permite disfrutar sus servicio , está al
lado del Hotel Atlantis el cual uno puede llegar caminado y disfrutar de las instalaciones , también está cerca de una marina

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a yerko K