3.269 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Esta impresionante si estan en bahamas no deben perderselo. Nosotros solo fuimos de visita ya que arribamos en crucero, pero es un hotel al que me gustaria regresar para pasar un rato con la familia..

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a leonglez
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar impresionante, desde la habitación con una vista increíble, el baño amplio, tiene todo lo que uno necesita para estar cómodo. El personal del hotel muy amable! Las muchas piscinas, el parque acuático, el estar con los delfines, y el acuario hacen de este un lugar único. Este hotel es de esos lugares que uno desea volver todos los años. La comida un poco cara, y mucha comida rápida. Pronto van a hacer un restaurante de mariscos por lo que tenemos buena excusa para regresar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aleazo
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo es gigante.
Nosotros nos alojamos en the cove, es muy hermoso.
Pero está un poquito alejado de las atracciones principales, a las que se accede con una linda caminata por los jardines.
La playa es muy linda salvo que hay algunas piedras y es difícil el acceso. Pero para hacer snorkel es genial ya que los peces de colores se quedan cerca de ellas. Vimos pez espada y una manta raya.
Los precios son un poco excesivos en general. Pero hay varias opciones para comer, lo único que desde the cove es un poco lejos. Para desayunar cerca está el buffet súper completo y sino hay un starbucks en the reef Que no está abierto todos los días.
El parque de agua es genial y para todos los gustos.
El personal: algunos muy amables y otros no tanto.
El acuario es maravilloso y se puede ir tanto de día como de noche.
Viajando en familia es más conveniente estar en las torres centrales.
En general el complejo maravilloso y lo lindo y bueno no es gratis ni económico!!!!
Tener cuidado con el frigobar ya que te cobrarán con solo mover algo!
Ventaja de estar en the cove: habitación muy amplia y lujosa, piscina exclusiva para adultos, playa preciosa a unos pasos y reposeras más confortables.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 705anaf
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Estuve solo un dia pero fue una fantástica experiencia, vale la pena conocerla y si es posible tomar algo y disfrutar de sus rincones. Sus espacios al aire libre y su IMPONENTE Casino. Imperdible a quien visita la Isla.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Simón G
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

El hotel es muy lindo, tiene una estética y decoración moderna y cálida, amplia en todas sus instalaciones. Los cuartos son espaciosos, sobrios y con una vista increíble. Los baños son enormes y con excelente equipamiento. Te cambian las toallas todos los días.
Lo malo: no hay buena organización para que uno al llegar sepa donde esta situado en el medio del complejo que es gigante. Es decir que hay 5 hoteles y mas de 6 piletas, toboganes etc. que uno mismo se tiene que encargar de ver por internet para entender donde tiene que ir. Tampoco nadie nos dijo como conseguir la pulsera que permite el acceso a las atracciones ni donde están las toallas de la playa. Para todo hay que preguntar demasiado. Lo bueno respecto a este punto es que uno retira y devuelve las toallas cuantas veces quiera y en diferentes lugares del parque de agua.
Me pareció rarísimo que no cuenten con un buen bar/ restaurant para desayunar tipo buffet. Terminamos desayunando en Starbucks que esta en el mismo hotel. Si lo hubiera tambien podríamos almorzar con aire acondicionado y buena vista como en otros lugares del caribe.
Al mediodía solo hay un bar sobre la pileta y a un paso de la playa, muy limitado el menu: comidas rapidas, sandwiches y ensaladas de 2 tipos. Haces la cola bajo el sol y comes bajo la sombrilla que en el verano caribeño es casi una tortura.
Definitivamente le falta mejorar el tema de las ofertas de comidas.
Fuimos con niños y se entretenían con los toboganes que son fantásticos pero nunca vimos una actividad coordinada como la que ofrecen en la web del hotel. El kids club es una sala pequeña lejos de The cove.
Otro tema es que tanto el bar de la pileta como su guardavidas terminan su funcionamiento a las 4:30 en pleno verano!!!!
La pasamos muy bien pero estos puntos lo hacen para mi muy desfavorable.

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos 2 habitaciones que miraban a diferentes lados ambas divinas, una ves el amanecer y otras el atardecer
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roberta J