“Mucha gente en albercas y parque acuático por los cruceros”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection
En el puesto n.º10 de 14 hoteles en Isla Paraíso
Opinión escrita 30 julio 2015

Me tocpo en la parte del hotel mas antigua. No está malo, solo un poco viejo. SI comparas con las otras torres cuando sales a pasear y a los restaurantes ves la diferencia en lujo y atención. No tuve problemas con mal servicio, pero si hay que llevar dinero siempre por todo lo que hay que pagar extra.

Lo que no me gustó es que llegan los visitantes de crucero (a veces hasta 4 o 6 crucueros) y se llena muchísimo todo el parque acuático, las atracciones con delfines, tiburones etc y tienes que hacer filas enormes para subir a una resbaladilla o apartar con mucha anticipación para poder asistir a un evento, aun siendo huésped del hotel.
Teniamos que levantarnos muy temprano para apartar unos camastros, hacer filas enormes en los desayunadores y restaurantes y al ser tan grande, si se te olvidaba algo en la habitación podías hacer media hora en volver de la playa a tu cuarto. Tuve que estar cargando una bolsa grande con todo lo necesario para todo el dia de playa, no puedes dejar nada sin supervisión porque como hay tanta gente se te puede perder, te rentan casilleros para dejar tus cosas. Desembolsas mucho dinero además del pago del hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es una con vista al mar, pero si puede pagar un poco más para hospedarte en otra de las tor...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Niza L
Escribí tu opiniónOpiniones (2.628)

Opinión escrita 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

La experiencia realmente es pésima, el personal atienda de muy mala forma, de mal modo y muy descortés. No cuidan al cliente que paga pequeñas fortunas para estar en este complejo.
El hotel es viejo y en el complejo te cobran por todo un extra, el plan de comidas no te excluye de seguir pagando ya que cada vez que lo utilizas debes abonar un 22,5% del valor de la cena o desayuno.
Hasta tenes medido el consumo de agua y el agua te la cobran casi 10 dólares americanos la botella de 1,5 litros.
Lo que que lo salva al hotel es el parque acuático, ya que hasta en la playa debes pagar por la sombrilla.
Igual lo peor es la atención que hasta cuando fuimos atendidos por la manager tuvimos un trato muy descortés e muy irritante, cuando por responsabilidad del hotel habían tomado mal la reserva.
Les recomiendo más el melia y que paguen el día de parque acuático.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a gustavogazali
Opinión escrita 19 junio 2015

Me gusta siempre leer las opinions de los viajeros para saber como son los lugares q voy a visitor. Me hospede con mi fam. en el hotel Coral tower en Atlantis Bahamas. El trato fue excelente. Todo alli fue como un sueno, hermosooooo. Me encanto. Me dieron una suite la cual era Hermosa y tenia una vista expectacular. Lei tantos comentarios negativos pero en ocasiones necesitamos vivir nuestras propias experiencias y no quejarnos tanto. Mi fam y yo vivimos todo un sueno fue maravilloso pasar ese tiempo en un lugar brutal y hermoso. Todo bueno habitacion , hotel, piscinas no tienes q salir a ningun lado. El acuario hermoso e impresionante simplemente lo recomiendo . Me hospede 5-9 junio y espero volver algun dia.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Linda G
Opinión escrita 19 mayo 2015

Fui con amigas pero también hubiera sido genial ir con mi marido y los niños, el lugar es bellísimo, el parque acuático super divertido, el entretenimieto nocturno excelente, el catering muy variado y de excelente calidad, la atención del staff super cordial, no hay nada que pueda objetar de mi estadía!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la suite con vista a la playa es increíble!!!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a martinezmarita
Opinión escrita 13 abril 2015

El hotel lo tiene todo,lo que busques lo podes encontrar en el Atlantis, al llegar al aeropuerto nbos dirigimos a una oficina del hotel donde hicimos el chekin sin problemas y nos comentaron que en unos minutos llegaría el transfer para llevarnos al hotel, al reservar el hotel, te da la posibilidad de incluir el viaje de ida y vuelta al hotel, lo cual es muy cómodo y más económico que el taxi. Al llegar nos dirigimos a nuestra habitación, era de buen tamaño, con un colchón muy alto, la cama era muy cómoda y con una máquina para café y té, el baño era un poco viejo, pero adecuado.
El hotel te brinda servicio de playa nos pidieron las tarjetas de la habitación y nos dieron unas pulseras para poder pedir toallas y usar el parque acuático, debido a que las personas que llegan de los cruceros tiene que pagar por ese servicio te identifican a así no tenes problemas.
El parque es gigante y gratis, es increíble, subí a todas las atracciones s varias veces como si fuera un niño, también tienen un aquarium por todos lados, con tiburones y otros peces.
Todo es de primera lo único malo es que te quieren vender de todo en la playa te vuelven loco para venderte excursiones o paseos en lancha y en el hotel te persiguen para venderte tiempos compartidos, pero la solución es no hablar ingles.
Los precios de la comida son caros, al igual que los planes de comida, en la marina esta lleno de restaurants y hay un micro que te lleva a lugares para comer de las otras torres, no son muy baratos pero hay espectáculos de música caribeña que animan el ambiente. También podes encontrar un pequeño paseo de compras. Para comprar algunas cosas dentro del complejo un poco alejado de la marina hay una especie de mercado/drustore con algunos artículos.
si bien el hotel no esta en Nassau, por 5 dólares podes tomarte una lancha, un poco precaria y llagar al centro de Nasssau, también podes tomar un taxi pero creo que es más caro, allí hay desde las casas de marca internacionales, hasta gemas un Burger King y un super, vi que al subir a la lancha muchos habían hecho la compra de la semana en el super.

La verdad fueron unos días fantásticos volvería sin dudas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
6  Agradecele a Juan Ignacio B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Isla Paraíso o cerca de este lugar
Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection
Atlantis, Royal Towers, Autograp...
N.° 8 de 14 en Isla Paraíso
The Reef Atlantis, Autograph Collection
The Reef Atlantis, Autograph Col...
N.° 4 de 14 en Isla Paraíso
A 0,3 kilómetros
Comfort Suites Paradise Island
Comfort Suites Paradise Island
N.° 5 de 14 en Isla Paraíso
A 0,2 kilómetros
Atlantis, Beach Tower, Autograph Collection
Atlantis, Beach Tower, Autograph...
N.° 11 de 14 en Isla Paraíso
The Cove Atlantis, Autograph Collection
The Cove Atlantis, Autograph Col...
N.° 6 de 14 en Isla Paraíso
A 8,2 kilómetros
Melia Nassau Beach - All Inclusive

¿Estuviste en Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection

Dirección: 1 Casino Drive, Isla Nueva Providencia (Previamente Atlantis Coral Towers, Autograph Collection)
Ubicación: Caribe > Las Bahamas > Isla Nueva Providencia > Isla Paraíso
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles casino en Isla Paraíso
N.º  6 de hoteles para familias en Isla Paraíso
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Isla Paraíso
N.º  7 de hoteles de spa en Isla Paraíso
N.º  8 de hoteles de lujo en Isla Paraíso
N.º  8 de hoteles en la playa en Isla Paraíso
Rango de precios: $ 5.500 - $ 11.209 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection 4*
Cantidad de habitaciones: 693
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis - Coral Towers Hotel Paradise Island
Atlantis Coral Hotel
Atlantis Coral Resort
Atlantis, Coral Towers, Autograph Collection Las Bahamas/Isla Paraíso

¿Este es su perfil de TripAdvisor?