Bay View Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 156
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Warwick Paradise Island Bahamas - All Inclusive(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 353
Bookit.com
  • Piscina
Comfort Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 349
US$ 200
US$ 178
US$ 440
Riu.com
  • Desayuno incluido
Sunrise Beach Clubs and Villas(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
  • Frente al mar
Club Land'or Resort(Isla Paraíso)
US$ 150
US$ 1.091
US$ 875
US$ 729
TripAdvisor
2.739 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La experiencia realmente es pésima, el personal atienda de muy mala forma, de mal modo y muy descortés. No cuidan al cliente que paga pequeñas fortunas para estar en este complejo.
El hotel es viejo y en el complejo te cobran por todo un extra, el plan de comidas no te excluye de seguir pagando ya que cada vez que lo utilizas debes abonar un 22,5% del valor de la cena o desayuno.
Hasta tenes medido el consumo de agua y el agua te la cobran casi 10 dólares americanos la botella de 1,5 litros.
Lo que que lo salva al hotel es el parque acuático, ya que hasta en la playa debes pagar por la sombrilla.
Igual lo peor es la atención que hasta cuando fuimos atendidos por la manager tuvimos un trato muy descortés e muy irritante, cuando por responsabilidad del hotel habían tomado mal la reserva.
Les recomiendo más el melia y que paguen el día de parque acuático.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
4  Agradecele a gustavogazali
Opinión escrita 19 de junio de 2015

Me gusta siempre leer las opinions de los viajeros para saber como son los lugares q voy a visitor. Me hospede con mi fam. en el hotel Coral tower en Atlantis Bahamas. El trato fue excelente. Todo alli fue como un sueno, hermosooooo. Me encanto. Me dieron una suite la cual era Hermosa y tenia una vista expectacular. Lei tantos comentarios negativos pero en ocasiones necesitamos vivir nuestras propias experiencias y no quejarnos tanto. Mi fam y yo vivimos todo un sueno fue maravilloso pasar ese tiempo en un lugar brutal y hermoso. Todo bueno habitacion , hotel, piscinas no tienes q salir a ningun lado. El acuario hermoso e impresionante simplemente lo recomiendo . Me hospede 5-9 junio y espero volver algun dia.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Linda G
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Fui con amigas pero también hubiera sido genial ir con mi marido y los niños, el lugar es bellísimo, el parque acuático super divertido, el entretenimieto nocturno excelente, el catering muy variado y de excelente calidad, la atención del staff super cordial, no hay nada que pueda objetar de mi estadía!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la suite con vista a la playa es increíble!!!
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a martinezmarita
Opinión escrita 13 de abril de 2015

El hotel lo tiene todo,lo que busques lo podes encontrar en el Atlantis, al llegar al aeropuerto nbos dirigimos a una oficina del hotel donde hicimos el chekin sin problemas y nos comentaron que en unos minutos llegaría el transfer para llevarnos al hotel, al reservar el hotel, te da la posibilidad de incluir el viaje de ida y vuelta al hotel, lo cual es muy cómodo y más económico que el taxi. Al llegar nos dirigimos a nuestra habitación, era de buen tamaño, con un colchón muy alto, la cama era muy cómoda y con una máquina para café y té, el baño era un poco viejo, pero adecuado.
El hotel te brinda servicio de playa nos pidieron las tarjetas de la habitación y nos dieron unas pulseras para poder pedir toallas y usar el parque acuático, debido a que las personas que llegan de los cruceros tiene que pagar por ese servicio te identifican a así no tenes problemas.
El parque es gigante y gratis, es increíble, subí a todas las atracciones s varias veces como si fuera un niño, también tienen un aquarium por todos lados, con tiburones y otros peces.
Todo es de primera lo único malo es que te quieren vender de todo en la playa te vuelven loco para venderte excursiones o paseos en lancha y en el hotel te persiguen para venderte tiempos compartidos, pero la solución es no hablar ingles.
Los precios de la comida son caros, al igual que los planes de comida, en la marina esta lleno de restaurants y hay un micro que te lleva a lugares para comer de las otras torres, no son muy baratos pero hay espectáculos de música caribeña que animan el ambiente. También podes encontrar un pequeño paseo de compras. Para comprar algunas cosas dentro del complejo un poco alejado de la marina hay una especie de mercado/drustore con algunos artículos.
si bien el hotel no esta en Nassau, por 5 dólares podes tomarte una lancha, un poco precaria y llagar al centro de Nasssau, también podes tomar un taxi pero creo que es más caro, allí hay desde las casas de marca internacionales, hasta gemas un Burger King y un super, vi que al subir a la lancha muchos habían hecho la compra de la semana en el super.

La verdad fueron unos días fantásticos volvería sin dudas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
6  Agradecele a Juan Ignacio B
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

El hotel es bonito, con muchísimas actividades acuáticas, muy recomendables los toboganes, el acuario,el río en llanta. Las actividades adicionales como la bici acuática y el kayak en el lago son buenas experiencias, además la playa es bonita. Todo lo cierran a las 5pm, tanto los restaurantes como las albercas.
La vida nocturna es buena, los cócteles son muy ricos, además hay casino.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a vekhar