Comfort Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 310
US$ 542
US$ 479
Orbitz.com
  • Frente al mar
Sunrise Beach Clubs and Villas(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
US$ 193
Orbitz.com
  • Frente al mar
Bay View Suites Paradise Island(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
US$ 143
Priceline
US$ 819
US$ 685
HotelsClick
  • Frente al mar
The Royal at Atlantis, Autograph Collection(Isla Paraíso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 582
HotelsClick
US$ 1.441
US$ 1.175
2.748 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Lo mas parecido a un 5 estrellas que visite, hotel muy grande y las distancias enormes pero se puede caminar tranquilamente, el wifi es gratis en todas las areas y funciona de maravillas, vale la pena el gasto que no es poco.
Deberían tener mas personal que hable español, casi ninguno lo hace

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a marcelocalta
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos el hotel ..el lugar todo muy bello pero nadie habla español le preguntas a todas las personas q trabajan en el lugar y nadie nos entendía ...me parece q para un hotel de este tipo tendrían q tener un traductor

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Andra S
Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel durante una semana, la habitación del hotel es de tamaño normal, con nevera, tv y a/c, no dan botellas de agua de cortesía, no hay wifi en las habitaciones, la comida de los restaurantes bufete son buenas, pero es el mismo menú todos los días lo cual resulta aburridor y más aun cuando el precio del bufete es bastante caro. El hotel es inmenso y el parque acuático una experiencia única, no hay momento para aburrirse. La playa es muy hermosa típico del caribe! Hay algunas opciones de comida fuera del hotel, en el área de la marina, si quieres ir al downtown debes ir en taxi.
Fuimos para el mes de agosto, el clima es muy caliente así que ve preparado con ropa ligera y agua para hidratarte ya que los precios de bebidas en el hotel son elevados, nosotros como opción le pedimos al taxi de camino aeropuerto-hotel que nos llevara a un market para comprar insumos y reducir costos. Si quieres tener internet en el movil te recomiendo preguntar en el aeropuerto por las sim card de btc.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a richy8118
Opinión escrita 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel , muy lujoso un poco grande si uno va con chicos, es deslumbrante con muchos negocios y todas los entretenimientos como casino y es muy exclusivo, la atención del personal es muy buena solo que pocos son de habla hispana pero igual muy amables todos

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lucilaBsAs
Opinión escrita 28 de febrero de 2016

El Atlantis es ideal para familias ya que las playas son increibles y los juegos del parque acuatico geniales para todos. Pasamos 5 dias pero nos quedamos con ganas de quedarnos mas. El hotel Coral es el segundo en categoria y esta bastante bien. Las habitaciones son comodas, con todo lo necesario (frigobar, cafetera con cafe starbuks y te). El wifi es gratuito y dan 2 botellas de agua x dia x habitacion gratuitas que se retiran en los restaurantes del hotel. Las playas son increibles, la arena blanca como talco, el agua turquesa llena de pececitos, y con una temperatura optima. Lo que si resulta caro es la comida de los restaurantes, pero te podes arreglar bien si almorzas en los bares de las piletas que tienen precios mas accesibles y cenas en la marina village donde hay lugares con mejores precios como la pizzeria o el deli. Tambien hay un starbuks dentro del hotel muy practico para comprar desayuno y ensaladas de frutas o sandwiches o yogures. Dentro del hotel hay un mini market con varias cosas de primera necesidad como remedios, articulos de perfumeria y alimentos varios. Imperdible el atardecer en el sector de los delfines , los juegos y la playa del Reef.
Hay una shuttle gratuita que te lleva por los distintos hoteles dentro del complejo y a la Marina, es muy practica. Frente al Coral hay un centrito comercial con un Dunkin Donuts y un market con precios mas bajos que dentro del hotel donde se pueden comprar yogures, bebidas, pan, fiambre para tener en el frigobar del cuarto.
El complejo es enorme y te lleva un par de dias ubicarte y recorrerlo todo. El acuario es genial.
Nosotros llevamos los snorkel y los usamos un monton.
Un dia de lluvia fuimos en taxi que tomamos en el hotel al centro de Nassau, pero la verdad que no vale la pena salvo que el dia este muy feo.

Estadía: enero de 2016
3  Agradecele a tati1918