2.814 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Me encanto , este hotel es un palacio lleno de encantos, pudimos disfrutar de su parque acuático , el acuario , su playa de agua celeste y arena blanca, su piscina un encanto, es un Resort inmenso, estuvimos solo un dia porque llegamos de crucero Norwegian, pero lo disfrutamos al máximo .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a TripAdmisor
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Un gran Hotel muy buena la atención de todo su personal una gran Experiencia en todo el Hotel los parques Acuáticos su Playa sus Restaurante Todos tremenda atención Una gran variedad en la gastronomía. sus Acuario hacia donde mires veras una gran belleza de este Hotel las Habitaciones tremendas habitaciones un gran vistosidad hacia el club de yates y hacia el Mar. Recomiendo 100% este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones en la que vayas a escoger no tendrás quejas porque tendrás grandes vista
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Alexander C
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Hola! Quiero Felicitar a Judenia, soy de Argentina y tuve la posibilidad de conocer el Resort gracias a ella, soy agente de viajes, la atención fue fantastica, Muy contentos y felices. Sigan Asi! Una estructura realmente increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Estar atentos de las promociones.-
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Federico C
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada como llegar de un vuelo esperando un buen recibimiento y trato acorde y recibir lo contrario. Una chica Trevor de muy mal humor nos recibió primero discutiendo que nuestra salida era tres días antes de lo reservado.
Luego se limitó a pasar tarjeta de crédito y darnos formulario para llenar con datos y con peor actitud nos entregó las llaves.
Estas no anduvieron y con la familia y valijas en el corredor baje a pedirle cambio. Estaba atendiendo otras personas las que accedieron amablemente a que le solicitara el cambio pero Trevor me mando a hacer la fila detrás de otros huéspedes.
Increíblemente demoro unos 15 minutos para rehacer llaves y me sugirió esperar en corredor a que pasara alguien de seguridad y me abriera, si continuaban sin funcionar. Nunca visto algo igual. Afortunadamente la nueva llave funcionó. Pero la habitación está helada y el control del aire acondicionado no funciona. Nuevamente reclame y me dijeron que en el plazo de una hora mandaban a alguien a revisar...

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Felipe2014
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

La estadía fué excelente en todos los ambitos, habitaciones, restaurantes, areas comunes. Y quiero agradecer en especial a la señorita Yudenia Wisdom ya que fué de gran ayuda con su asistencia, por ser la unica persona que habla español, y nos pudo colaborar con el grupo de familiar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Militza A